16/07/2004, 17:51
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2002
Antigüedad: 24 años, 4 meses Puntos: 22 | |
| En cuestion de gustos definitivamente cada quien elige, pero no estamos hablando de gustos (a mi me gustaría tener un Ferrari pero no lo puedo tener, al menos por ahora), si no de seguridad, estabilidad y economía.
De que los usuarios de Linux digan que es mejor que Windows no es hacerle competencia, ya que como dije Linux no se creo para hacerle competencia a nadie, si lo usuarios le hacen publicidad eso e sotra cosa, ahora bien, Linux ya es competencia para Windows, pero no fue eso lo que se buscaba cuando se creó.
Competencia es lo que hizo M$ al lanzar el explorer, para hacer competencia directa a NetScape y Mosaic.
Hay algo en lo que M$ nunca va apoder competir con Linux, y es en el espíritu de solidaridad y ayuda mutua que lo sustenta, a diferencia de Micro$oft cuyo principal objetivo es el económico, cosa que no esta mal ya que es una empresa y como toda empresa busca utilidades, pero ese espíritu de colaboración y ayuda es uno de los principales valores de Linux y todo el software libre, cosas que M$ nunca podrá disfrutar.
Dudo mucho que M$ desaparezca, pero su monopolio día a día recibe fuertes golpes por parte del software libre, algunos ayuntamientos de ciudades alemanas han migrado sus sistemas a Linux, con el simple argumento de que les van a ahorrar bastante dinero a sus contribuyentes por concepto de pagos de licencias ya es suficiente para callarle la boca a mas de un bill lover, no creen?
Saludos.
Última edición por Elalux; 16/07/2004 a las 17:57 |