Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 15:18
Riversound

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por bryan_hammett
En mi Pc , luego propiedades a la dvd , hardware , region dvd , y me dice cambios restantes 3 ok , pero abajo en region actual cual te sale alli?? a mi me sale region 1 .
A mí también me sale La Region 1 marcada. Y en cuanto a cambios restantes me queda 1.

Pero a todo esto no le doy ninguna importancia si el DvDGenie me indica que mis regiones se han resetiado correctamente cuando se lo pido.
Cuando resetees las regioes las preferencias del hardware va a seguir marcando la última midificación que hallas echo usando la modificación de regiones de tu dvd-rom.
O sea una vez que empiezes a usar el DvDGenie la info que aparece en el harware se te mantendrá en el Número 3. (en tu caso)

Tu has el cambio. Fíjate que el winDvD resetee tus regiones y te lo indique.
Y no te preocupes por lo que tu hardware te indique.
No tengas miedo.

Yo no huso el PowerdDVD pero me fijé en el DVDGenie y la configuración que tienes que hacer es:
Si quieres ver un DvD zona 1 ve y cámbialo. Resetea la region y despues aprieta la tecla Run. Con esto se te ejecutará el power dvd libre de problemas de Regiones.
(por ahí para este caso es importante que configures tu powerdvd para que no arranque el programa solo cada vez que insertes un dvd a tu máquiina, este problema (que no lo veo como tal), no lo tendrás con el WinDVD. Que a mi entender (la versión 6) es el mejor reproductor de Dvd para la computadora.

Contame como te fué.

:si: