Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

ayuuda cone el tema de las regiones de mi DvD

Estas en el tema de ayuuda cone el tema de las regiones de mi DvD en el foro de Software General en Foros del Web. Hola gente , tengo un problema , mi unidad dvd como la mayoria de ellas pues estan configuradas para reproducir dvds de la region en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 13:43
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuuda cone el tema de las regiones de mi DvD

Hola gente , tengo un problema , mi unidad dvd como la mayoria de ellas pues estan configuradas para reproducir dvds de la region en el pais donde vive uno , pero existen programas y actualizaciones de firmware para volver la unidad vd MULTIREGION pero resulta que mi unidad Dvd le quedan 3 cambios limitados de los 5 que trae por defecto , una vez agotados :s mala cosa porque la unidad Dvd queda practicamente inutil.

Ya he actualizado mi firmware , y he bajado y usado el dvd genie , al principio me funcionaba , porque arrancando el power dvd desde el dvd genius los cambios restantes de la unidad Dvd no disminuian , pero llevo 3 dias , que de pronto al introducir un dvd de zona 2 (predeterminada para esta parte de europa y demas..) pues power dvd me avisa que me quedan 3 cambios restantes y que si muevo la actual configuracion del dvd ene ste momento me quedaran 2 cambios restantes ................. nesecito ayuda porque si sigo asi se me agotaran estos cambios y la unidad-grabadora de dvd me quedará iniutil.

Porfavor ayudenme (nesecito algun programa que sabiendolo utilizar bien , no permita que estos cambios de region de mi unidad Dvd no disminuyan



Un abrazo y pooooooooooooooooooorrrfa ayuuuda !!!!!!!!!!

x q yo ayudaré cuando tenga la oportunidad .

  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2004, 15:34
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
ve denuevo al DVD Genie y pon reset regions.
Y volverás a tenes 5 zonas nuevamente.

Igual te recomendo el último winDvd que también funciona con el dvdgenie.

proba y suerte.
__________________
No hay nada mas lindo que vivir la vida.
Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final.

:si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 12:18
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
OK gracias
Voy a intentarlo ahora mismo y nose en que pestaña del programa será pero la buscaré .

por cierto cual es la ultima version del winDvD ?? para conseguirla


saludos espero respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 12:33
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
WinDVD 6.

Vas al DvDGenie y en la pestaña del winDVD.
Y tengo tildado solo donde dice "force internal region code"
Ahí le mandas Reset Region y gualaaaaaa. Todos felices.

Suerte.
__________________
No hay nada mas lindo que vivir la vida.
Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final.

:si:
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 13:43
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
ok hay voy haciendolo , pero dime..

En mi Pc , luego propiedades a la dvd , hardware , region dvd , y me dice cambios restantes 3 ok , pero abajo en region actual cual te sale alli?? a mi me sale region 1 .


Pero hice lo de reset region marcando solo la que me dijistes , y nada , será porque tengo la version 4 del win dvd ???.
Y ultima cosa , en la pestaña del power dvd que region tenes marcada???


saludos responde , y gracias siempre
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 14:48
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Riversound
WinDVD 6.

Vas al DvDGenie y en la pestaña del winDVD.
Y tengo tildado solo donde dice "force internal region code"
Ahí le mandas Reset Region y gualaaaaaa. Todos felices.

Suerte.


En mi Pc , luego propiedades a la dvd , hardware , region dvd , y me dice cambios restantes 3 ok , pero abajo en region actual cual te sale alli?? a mi me sale region 1 .


Pero hice lo de reset region marcando solo la que me dijistes , y nada , será porque tengo la version 4 del win dvd ???.
Y ultima cosa , en la pestaña del power dvd que region tenes marcada???


saludos responde , y gracias siempre
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 15:18
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por bryan_hammett
En mi Pc , luego propiedades a la dvd , hardware , region dvd , y me dice cambios restantes 3 ok , pero abajo en region actual cual te sale alli?? a mi me sale region 1 .
A mí también me sale La Region 1 marcada. Y en cuanto a cambios restantes me queda 1.

Pero a todo esto no le doy ninguna importancia si el DvDGenie me indica que mis regiones se han resetiado correctamente cuando se lo pido.
Cuando resetees las regioes las preferencias del hardware va a seguir marcando la última midificación que hallas echo usando la modificación de regiones de tu dvd-rom.
O sea una vez que empiezes a usar el DvDGenie la info que aparece en el harware se te mantendrá en el Número 3. (en tu caso)

Tu has el cambio. Fíjate que el winDvD resetee tus regiones y te lo indique.
Y no te preocupes por lo que tu hardware te indique.
No tengas miedo.

Yo no huso el PowerdDVD pero me fijé en el DVDGenie y la configuración que tienes que hacer es:
Si quieres ver un DvD zona 1 ve y cámbialo. Resetea la region y despues aprieta la tecla Run. Con esto se te ejecutará el power dvd libre de problemas de Regiones.
(por ahí para este caso es importante que configures tu powerdvd para que no arranque el programa solo cada vez que insertes un dvd a tu máquiina, este problema (que no lo veo como tal), no lo tendrás con el WinDVD. Que a mi entender (la versión 6) es el mejor reproductor de Dvd para la computadora.

Contame como te fué.
__________________
No hay nada mas lindo que vivir la vida.
Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final.

:si:
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 15:30
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
AAAHH! una vez echo el cambio de reset regions. introduce el dvd y corre el windvd.
Si lá ultima película que viste es zona 1 va a arrancar perfectamente. Pero si la nueva película es zona 4, 5, 6, o 73 automáticamente el WinDvD va a detectar esto y te va a aparecer un cartelito de "confirmar region" donde te va a marcar de que nueva región es el dvd que acabas de insertar y te va a preguntar si deseas cambiar la región dale que "Acepte".

Cada vez que vos resetees el programa dvdgenie la modificación de regiones aparecerá en esta dichoza pantallita. Fijate que si marcas Region 4 o 2 o la que sea podrás ver película de dicha región. Y si vas a las propiedades del Hardware se habrá mantenido en 3 cambios restantes y seguirá estando en zona 1.

Sin miedo y pa adelante.

Contame que pasó.
__________________
No hay nada mas lindo que vivir la vida.
Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final.

:si:
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 13:23
Avatar de bryan_hammett  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Rusia
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Aqui sigo pa lante!

Cita:
Iniciado por Riversound
AAAHH! una vez echo el cambio de reset regions. introduce el dvd y corre el windvd.
Si lá ultima película que viste es zona 1 va a arrancar perfectamente. Pero si la nueva película es zona 4, 5, 6, o 73 automáticamente el WinDvD va a detectar esto y te va a aparecer un cartelito de "confirmar region" donde te va a marcar de que nueva región es el dvd que acabas de insertar y te va a preguntar si deseas cambiar la región dale que "Acepte".

Cada vez que vos resetees el programa dvdgenie la modificación de regiones aparecerá en esta dichoza pantallita. Fijate que si marcas Region 4 o 2 o la que sea podrás ver película de dicha región. Y si vas a las propiedades del Hardware se habrá mantenido en 3 cambios restantes y seguirá estando en zona 1.

Sin miedo y pa adelante.

Contame que pasó.




¡Hola denuevo amigo, y disculpa por ser tan fastidioso con tigo , pero es que nesecito hacer todo lo posible para que mi dvd quede multiregión sabiendo utilizar correctamente los programas.
Lo que voy a decirte ahora es olvidando totalmente la pestaña del power dvd , y solo hablaremos del genie y el windvd.
Anteriormente vos me dijiste que no le diera importancia a lo que indicaba el hardware, si el DvD genie me indicaba que las regiones se han resetiado correctamente cunado se lo pides, ( pero en mi caso, cuando se lo pido solo me dice : (Information: The win Dvd region code counter should be reset to 5 changes now, if this is not the case, make sure that “Force internal region code” is checked) (pero no me indica en otro aviso que se haya realizado el proceso satisfactoriamente).

Y vos me decías que una vez que empieze a usar el Dvd Genie , la información que aparece en el hardware se mantendrá en el numero 3 (en mi caso), pero resulta que ayer lo volvi a intentar haciendo las cosas (como yo las entendi) en el dvd genie y luego en las regiones de mi Dvd-rom no se me mantuvo el numero 3, sino que bajó a 2.

Me decias tambien que haga el cambio, y que me fije que el win dvd resetee mis regiones y me lo indique, pero a mi no me ocurre nada de esto (en el win dvd), solo me dice que el dvd que acabo de insertar es de region por ejemplo 2 que si deseo realizar el cambio y que me quedará un cambio menos en mi hardware.
Pero en ningun caso el win dvd m ha indicado que mis regiones se ha resetiado .

Tambien me comentas que una vez hecho el cambio de reset region introduzca el Dvd y con con el win dvd y que si es de una zona diferente a la ultima me preguntará que si la deseo cambiar ( yo le di aceptar y me restó un cambio en el hardware.

Tampoco entendí bien lo que me decís en al ultima parte : “ CADA VEZ QUE VOS RESETEES EL PROGRAMA DVD GENIE LA MODIFICACION DE REGIONES APARECERÁ EN ESTA DICHOSA PANTALLITA. FIJATE QUE SI MARCAS REGION 4 O 2 O LA QUE SEA PODRAS VER PELICULAS DE DICHA REGION Y SI VAS A PROPIEDADES DEL HARDWARE SE TE HABRA MANTENIADO EN 3 CAMBIOS RESTANTES Y SEGUIRÁ ESTANDO EN ZONA 1 (esto no me pasó a mi ) .

Te agradecería que no te cansaras de explicarme, ya q necesito esto funcionando correctamente.

Creo que sería mejor que me respondieras y nos contactáramos por MSN ya que es mas rapido para hablar y asi podemos ver también:
Que versión del dvdgenie tienes y este tipo de cosas.


Un saludo, Bryan_hammett desde españa.

Mi MSN de Hotmail : [email protected]
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/07/2004, 15:15
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
OK! cuando este en mi casa te busco.
PEro anda tratando de conseguir el WinDvD 6. Y el DVDGenie versión 4.10
__________________
No hay nada mas lindo que vivir la vida.
Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final.

:si:
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 05:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
free region

Muy buenas a todos,

tengo un problemilla. He agotado las oportunidades para hacer cambios de region a la hora de visionar un dvd europeo o americano, de tal forma que solo puedo ver los dvds americanos.
no tengo ningun programa instalado que anule la reestriccion de la region.
que puedo hacer???, instalandme un programa de esos, tipo free region etc, podre de nuevo ver los dvds europeos o tengo que ir pensando directamente en comprarme otro lector o que??.. por favor, responderme, estoy desesperado.

muchas gracias y un saludo. :
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 06:56
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
¿Probaste con DVD Region Free? Eso en principio sirve para poder ver cualquier DVD sin importar la zona en que esté puesto tu lector. Desconozco su uso, investigalo.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 06:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ok voy a probar a ver. molto grace capo
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 07:54
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
dvd region free es cabal para eso roscoe
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.