Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2004, 16:37
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Cita:
Iniciado por monteron
Otra cosa que puedes hacer es cambiar tu disco de FAT a NTFS desde esl setup de la bios,,,pero averigua antes de hacerlo..
Cualquier cosa estoy a tu disposición..
FAT, FAT32, NTFS HPFS y otros, es el sistema de archivos que se desea usar, NO se configura para nada en el SETUP del BIOS. Introducción a los sistemas de archivos FAT, HPFS y NTFS

Nada tiene que ver que tengas XP con NTFS y tu HD en racks (yo lo conocía como gabinete extraible). Lo que podrías hacer es sacar ese HD del gabinete y conectarlo directamente como esclavo (IDE primario) o como maestro (IDE secundario). Desconectar todas la unidades de CD-ROM e intentar recuperar la información. Espero que no le hayas corrido un Check Disk o algún otro software de chequeo de disco porque puede dañarte la información.

Consejo... Si logras recuperar la información, te recomiendo eliminar todas las particiones del HD del racks, volver a crearlas y formatearlo pero como FAT32 NO COMO NTFS ya que si vas a cambiar nuevamente de SO a uno que no permita NTFS, no vas a poder recuperar la información.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL