
29/07/2004, 05:48
|
| (Desactivado) | | Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 23 años, 7 meses Puntos: 0 | |
| No crean que no respeto sus puntos de vistas , simplemente no comparto sus ideas, hablo de mi pais por que es lo que conosco , quizas en España o en otras latitudes tengan un control mas estricto de la pirateria , aquí no pasa lo mismo, aquí el mismo estado argentino usa software pirateado , por eso la gente ni se molesta en buscar software libre ni otra alternativa, aca tenes la oferta del software trucho a la vuelta de la esquina ,lo pedis a domicilio, te lo entregan en moto, con cajita , caratula y garantía y te sale U$s 1 - pero esto es común , no solo el software , en los medios de transporte te venden CD de musica tambien al mismo precio con una calidad de sonido impresionante , tambien puedes conseguir videos VHS con la estanpilla originales pirateadas , los videos del mismo color que salen tambien por el mismo precio , por les cuento todo esto ? para que vean como es aquí en Argentina , que quiere decir que la gente es mala ? no , el problema es mas de fondo , consideren que en argentina el salario de un trabajador es de U$S 216 al mes , ojo estoy hablando de un sueldo bastante bueno por que hay gente viviendo con U$s 100 al mes , emtonces que puede hacer la gente ???? no es que la gente no quiera , si no es que no PUEDE, que es muy distinto .
Ustedes tienen que entender (les hablo a la gente que habita en lugares como España o en alguna parte de Europa) que el estandard de vida en argentina es muy distinto aquí salvo unos pocos la pasamos bastante mal economicamente hablando.
Linux puede ser una buena alternativa pero para que aquí se use en forma masiva van a pasar muchos años más, ya se los comente que lo peor de todo no es aprender un sistema operativo sino todos los programas que habitualmente usamos llamese Macromedia y otros que nos costo mucho tiempo aprender para tirar todo por la borda y empesar de nuevo.
Les mando un saludo a todos - |