| Hola
Bueno, una última cosa.
Yo vivo en Holanda ahora, antes viví en España y antes de eso he vivido casi toda mi vida en Venezuela, allí la situación económica lleva bastante años muy mal, de hecho, las cosas nunca bajan de precio, solo desaparecen del mercado.
Yo probé linux justo cuando era un rumor, cuando las páginas de internet eran de fondo gris y letras negras, y nada más. Bueno, la cosa es que uno siempre se queja del dinero, yo mismo lo he hecho toda mi vida. Pero justamente la motivación económica no es privativa de tener un software por el que no has de pagar.
Es bueno pagar algo a la gente que crea programas, a fin de cuentas, se han tomado muchas molestias, han dedicado tiempo y ellos también comen. Pero a esta gente se les puede dar lo que uno quiera, por ejemplo, un dolar.
Y uniendo lo que comentabas del precio de los programas, si puedes obtener windows por un dolar y esto es solo un sistema operativo, ¿por qué no obtener los 3,4,5 o más cd's de linux por 1, 2, 5 dolares? Con los cd's de Linux, tendrás miles de aplicaciones, así que si no te gustan, las quitas y usas otras.
Además, una vez tienes una distribución de linux, la puedes ir actualizando de por vida de forma gratuita con solo estar conectado a internet.
Y bueno, se me ocurrían más cosas, pero veo que aparentemente no te haremos cambiar de opinión. Claro que mi interés no es que pienses que Linux es mejor que Windows, mi interés es que lo pruebes, tú y cualquiera, y una vez que lo han probado, decir basado e nalguna experiencia si es bueno o no, si vale la pena instalarlo o no, si creemos que tiene futuro o no, etc.
Ese era o es mi interés y lo es por dos motivos, uno, creo que si lo pruebas — una distribución fácil y completa como Mandrake —, verás que es realmente bueno, compatible, asequible y que no requiere conocimientos de casi nada, al menos no más que para windows. Y el segundo motivo, es que puedas criticarlo o defender a windows con conocimiento de causa, porque quien opina sin conocer suele carecer de razón y validez.
Ahora, como ya he expresado una buena parte de lo que pienso y no quiero ser fastidioso y machacón, dejaré ya el temas hasta aquí, leeré cualquier cosa que publiquen, pero no molestaré más con mis opiniones.
:)
Felicidad
P.D.
Disculpen por el tiempo robado
P.D. 2
Empecé este mnsaje hace casi 4 horas pero por diversos motivos no lo había terminado, estaba respondiendo al menaje que hay antes del de amanda75.
Como dije que no molestaría más, no lo haré, a amanda le responderé en privado y si quieren después, podemos poner los mensajes aquí o en otro tema nuevo.
__________________ ¡ hey, hou, hou, hey !
Última edición por PatomaS; 29/07/2004 a las 08:35 |