Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 16:27
Stream
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
DotNetDeveloper a productividad me referia a tiempo de desarrollo , tiempo de aprendisaje y performance...

Por que... Pon a 2 programadores "expertos" a hacer el mismo algoritmo o sistema y dime cual termina primero? obiamente q el de VB.NET no por q io sea programador en el sino por q es realidad...

Muchos dicen "Ah.. pero VB.NET vale dick, no sirve" como tu lo dijiste... lo del performance es casi igual....

Y no digas q VB.NET se adapto para .NET por q es falso... VB.NET he ha hecho desde cero... si solo huviera C# entonces q monopolio...

No estoy enojado.. obiamente estoy defendiendo a VB.NET asi como el de Java dfefiende al Java, como el de Delphi defiende a Delphi...

DotNetDeveloper tambien trabajamos sobre C# pero no lo usamos para desarrollo por q los tiempos de desarrollo son muy largos y es muy tedioso estar con los { }

El codigo VB.NET esta mucho más claro... el intellisense mejorado q el de C#... ademas ya viendo el resultado en el codigo intermedio es el mismo q el de VB.NET ó casi igual... Y si hay mejores de C# como apuntadores... y algunas otras cosillas las cuales no son muchas..

Obivamente microsoft no iba a hacer VB.NET mejor q C#.. Y si.. C# es mas diske potente... pero menos productivo... y productivo me refiero al tiempo.. ahi te quiero ver en la integracion de todos los modulos de diferentes programadores a una sola solucion de C#

BUeno bueno... espero el contra- atake...

Salu2