Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 14:19
Avatar de amdsat
amdsat
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: EasyDot.Com
Mensajes: 353
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Eboy
Pues bien. Ahora que he completado 1,000 mensajes en Foros del Web, quería celebrarlos haciendo unas preguntas que siempre me han inquietado.

¿Qué sucede con el soporte de las empresas de hosting y dominios?

Es que muchísimos usuarios vienen aquí haciendo preguntas que se supone deberían resolver las empresas o las personas a quienes les han pagado el servicio.

¿Será acaso que quienes pagan por el servicio no saben que tienen derecho a recibir soporte y asistencia técnica?

Saludos

Eboy
Felicidades Eboy por los 1000 post....... ahora a por los 2000

Con respecto al soporte Tecnico yo siempre he pensado en dos posiblidades...(quizas una tercera)

1.- El usuario no sabe expresarse o explicarse lo sufuciente y opta por los foros, quedando asi un poco en el anonimato...

2.- Las respuestas del soporte tecnico es tan tecnica que los usuarios tienen que optar por buscarse la vida...... foros del web por ejemplo..

3.- Que el soporte tecnico pasa de todo.....

Este es un buen tema para seguir hablando........

ATT
Tony
__________________
Tony M.
EasyDot.Com
Cuentas resellers/retails de enom