Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 16:47
Avatar de stormy
stormy
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 21 años
Puntos: 85
Aunque es un poco tangencial al tema que plantea Eboy, aporto un dato de mi experiencia en soporte: hace 4 años, los clientes NUNCA se molestaban en leer la documentación (o en buscar en internet). Una de las preguntas que tocaba responder habitualmente era "¿cómo tengo que llamar a mi página para que se cargue automáticamente al poner el dominio en el navegador?" y cosas así.

Hoy en día me parece que la gente que contrata hosting tiene más conocimientos o sabe cómo acceder a la información (y este foro es una de las formas).

Por otra parte, también te encuentras con usuarios que apenas saben lo que es un ordenador y quieren montar una "tienda virtual".

Creo que divago un poco...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003