Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 17:14
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por stormy
Aunque es un poco tangencial al tema que plantea Eboy, aporto un dato de mi experiencia en soporte: hace 4 años, los clientes NUNCA se molestaban en leer la documentación (o en buscar en internet). Una de las preguntas que tocaba responder habitualmente era "¿cómo tengo que llamar a mi página para que se cargue automáticamente al poner el dominio en el navegador?" y cosas así.

Hoy en día me parece que la gente que contrata hosting tiene más conocimientos o sabe cómo acceder a la información (y este foro es una de las formas).

Por otra parte, también te encuentras con usuarios que apenas saben lo que es un ordenador y quieren montar una "tienda virtual".

Creo que divago un poco...
No stormy, creo que no divagas y tus apreciaciones son muy válidas. Soy un aprendiz en estos temas y tu experiencia es muchísimo mayor que la mía, por lo que puedes notar el contraste con el pasar del tiempo.

Saludos
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting