Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 11:56
cookie

Antigüedad: 22 años, 8 meses
myakire

Permiteme decirte que yo no posteo preguntas con el fin de incomodar
ni de quitar el tiempo a nadie, y aunque soy inexperto en el area de desarrollo web, no lo soy en el uso de los foros, ya que me ha sido sumamente util en muchisimas ocasiones, porque en el hay muchisimas personas que siempre que pueden ayudan.... y aprovecho para agradecerselos como siempre.

Ademas si te fijas yo no estoy escribiendo el clasico mensaje ¿ PORQUE no me responden ??? ni estoy reclamando ni exigiendo nada....

Yo se q si nadie me responde es porque mi pregunta ya se ha respondido en alguna ocasion o en varias, pero a veces el problema es que en ciertas preguntas no se prestan para encontrar respuestas en el buscador, porque como tu bien sabes este funciona con palabras clave .. y a veces las palabras clave devuelven muchisima informacion .... pero .. te lo vuelvo a mencionar este buscador o las FAQS me han sacado de problemas en infinitas ocasiones.

Te hubieras ahorado tu valioso tiempo para darme tu "consejo" .. y lo hubieras invertido en algo mas interesante... como en responder preguntas mas inteligentes o que nunca nadie haya preguntado

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com