Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

diferencia entre "#includes" ¿?

Estas en el tema de diferencia entre "#includes" ¿? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola ¡¡ una pregunta un poco tonta ... pero dicen que mas vale decirla que quedarse con la duda he visto que se utiliza mucho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 14:47
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
diferencia entre "#includes" ¿?

hola ¡¡

una pregunta un poco tonta ... pero dicen que mas vale decirla que quedarse con la duda

he visto que se utiliza mucho el comando include de 2 diferentes formas

<!--#include virtual=""-->
<!--#include file=""-->


me da la impresion de que sirven para lo mismo ... pero se que no es asi.

Alguien seria tan amable de comentarme la diferencia??

GRacias
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 21:04
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
tengo esa misma duda
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2004, 21:27
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
creo q esta es la respuesta

Cita:

¿Cómo se hace para incluir un archivo en otro?
Bueno, viendo el ejemplo podemos saberlo, pero lo explicaré para que se entienda mejor, y aclarar algunas cosas. La primera es la forma de llamar al archivo a incluir. Disponemos de dos métodos: #include file o #include virtual.
Con #Include File necesitamos que estén en el mismo directorio el archivo a incluir (menu.asp) y el archivo que lo pide (homepage.asp o ejemplos.asp)
Con #Include virtual esto no es necesario. Pero debemos decir el path (camino) donde está el archivo a incluir. Por ejemplo: <!-- #Include Virtual="inclu/general.asp" -->
Esto buscaria siempre el archivo general.asp en el directorio inclu/
Fuente: "Soloasp.com.ar" Include - [Por CoRSA]
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 08:14
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Hay que usar las herramientas que FDW nos proporciona, como Busquedas en mensajes anteriores por palabra clave o las FAQ's.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 11:56
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
myakire

Permiteme decirte que yo no posteo preguntas con el fin de incomodar
ni de quitar el tiempo a nadie, y aunque soy inexperto en el area de desarrollo web, no lo soy en el uso de los foros, ya que me ha sido sumamente util en muchisimas ocasiones, porque en el hay muchisimas personas que siempre que pueden ayudan.... y aprovecho para agradecerselos como siempre.


Ademas si te fijas yo no estoy escribiendo el clasico mensaje ¿ PORQUE no me responden ??? ni estoy reclamando ni exigiendo nada....

Yo se q si nadie me responde es porque mi pregunta ya se ha respondido en alguna ocasion o en varias, pero a veces el problema es que en ciertas preguntas no se prestan para encontrar respuestas en el buscador, porque como tu bien sabes este funciona con palabras clave .. y a veces las palabras clave devuelven muchisima informacion .... pero .. te lo vuelvo a mencionar este buscador o las FAQS me han sacado de problemas en infinitas ocasiones.

Te hubieras ahorado tu valioso tiempo para darme tu "consejo" .. y lo hubieras invertido en algo mas interesante... como en responder preguntas mas inteligentes o que nunca nadie haya preguntado

__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 12:32
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
vaya, vaya, ahora si que me encontre con un "limosnero y con garrote".

De ahora en adelante me ahorrare el tiempo de tan siquiera leer lo que postees empezando por este mensaje.
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 14:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 199
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Myakire
vaya, vaya, ahora si que me encontre con un "limosnero y con garrote".

De ahora en adelante me ahorrare el tiempo de tan siquiera leer lo que postees empezando por este mensaje.



Aerrrr..... si bien es cierto, que podría haber usado las fqs o la búsqueda antes de consultar, también es cierto que nadie te obligó a tomar velas en este entierro Myakire.. si no quieres ayudar no lo hagas pero tú eres tan limosnero como cualquiera de los que aquí buscamos ayuda... o la brindamos las pocas veces que podemos...
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/08/2004, 22:24
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
ola, veo que se han gastado 4 mensajes 5 con el mio para responder bobadas, hubiera bastado con 1 sola respuesta para la pregunta de cookie, espero que la proxima respuesta no sea para ofender a nadie sino para colaborarnos.
gracias.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.