Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 03:28
Avatar de Txukie
Txukie
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Al Oeste del Nervion
Mensajes: 47
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues tienes dos formas "correctas" de hacerlo. La primera seria hacer un backup de la base de datos en el origen y una restauracion de base de datos en el destino. Yo personalmente no lo haria asi pero si crees que es la mejor forma de hacerlo te remito al siguiente post.
Si tienes dudas de este metodo no dudes en preguntar.
Yo personalmente conectaria ambos ordenadores en red y usaria el DTS, es una aplicacion que te viene en el menu inicio junto al enterprise manager y demas y que viene indicada como "importar y exportar datos" (algo asi que mi version es francesa ).
Abre ese programa en el ordenador destino. En el origen selecciona OLE DB de SQL Server, el servidor seleccionalo metiendo la ip o el nombre netbios del ordenador ORIGEN, selecciona la autentificacion (si es SQL tendras que usar el usuario sa seguramente) y selecciona la base de datos a pasar. El destino es lo mismo solo que la ip o el nombre destino seran el de la maquina destino (localhost si estas haciendo esto en la maquina destino) y las claves y autentificacion pueden ser diferentes. En la base de datos a seleccionar puedes elegir crear una nueva, sino añadiras los datos a una base de datos ya existente. En la siguiente pantalla lo mejor es que selecciones la opcion de arriba si quieres copiar toda la tabla, aunque la ultima tambien es buena porque te permite copiar procedimientos y demas, eso tu veras.
Si tienes dudas preguntame y te ayudare en lo que pueda