Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2004, 03:37
Avatar de PatomaS
PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 63
Hola

Bueno, vayamos por partes, ciertamente en mis prisas, ayer cometí un error, los programas «freeware», pueden ser de «código cerrado» es decir, compilados por el creador y sin que se distribuya este a los usuarios o de código abierto.

Los freeare iniciales, eran como los shareware, es decir, de código cerrado, la diferencia básica era el pago de los mismos. Actualmente hay pocos programas freeware de cñodigo cerrado y muchos más de código abierto.

Gracias por hacerme ver mi error josemi y recordarme que las prisas no son buenas consejeras, espero no pecar otra vez.

;)

Respecto al shareware, ciertamente el mayor problema es que la gente no colabora, eso es lo que mencionaba en mi mensaje inicial, sin embargo, los «pequeños programadores», por llamarlos de alguna manera, si se sienten amenazados por el open source dado que saben que como la gente no está dispuesta a pagar por las cosas y existen alternativas gratuitas, sus versiones que requieren pago, tienen un exito poco claro.

Y ciertamente me olvidaba de Id, entre otros tantos... je je je que buenos tiempo y horas invertidas en sus juegos :)

Veremos si pasa lo mismo con su novedad de este verano...

;)

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !