Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 08:46
Avatar de blue
blue
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola,

La primera impresión que me ofrece es la de una empresa interesante. Lo del diseño, bueno, si hay que elegir es mejor el binomio buen servicio + diseño mejorable que lo contrario.

Obviamente un buen diseño agrada a la vista y transmite seriedad de entrada. Pero también hay que mirar que se esconde detrás de las bonitas fachadas.

En lo referente a las cuestiones técnicas.

Cita:
Nuestros niveles de calidad se basan en servicios que sólo pueden proporcionar compañías con ubicación física en Estados Unidos, gracias a la avanzada tecnología disponible en ese país. Disponemos de un software altamente probado y de calidad basado en servidores Linux y Windows de gran capacidad. Contamos con una excelente infraestructura técnica. Localizado en el estado de Texas, el Centro de Datos emplea como proveedores de interconexión a las cuatro mayores compañías de telecomunicaciones de Estados Unidos, que garantizan la mejor conectividad disponible del mercado en la actualidad. Nuestra plantilla de profesionales se encuentra dividida entre el Centro de Datos (exclusivamente para mantenimiento de equipos y comunicaciones) y un completo departamento de soporte que ofrece respuesta a nuestros usuarios ante cualquier eventualidad.
Fuente

De ser cierto, cosa que no pongo en duda, eso que he puesto en negrita, creo que es una empresa que cuida mucho la calidad de lo que ofrece y no una flor de un dia que esta hoy y no está mañana.

Bulldog, lo mejor es que solicites un periodo de prueba a ver que tal funciona todo y si te gusta el funcionamiento de lo que ofrecen. Presta especial atencion al servicio de soporte y no sólo a lo que ofrecen de espacio web, transferencia. etc etc.

Los precios pone que son anuales, pero siempre es mejor, de ser posible, probar el servicio algún tiempo a ver como funciona. Luego de contratado... un año es mucho tiempo y puede pasar de todo.

Un saludo cordial.
__________________
· · blue · ·