Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 01:43
EspacioWWW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 3
Rectificación a Pueblosnet

Buenos días.

Como representante de EspacioWWW deseo dar nuestra versión de los hechos sobre la experiencia de "aitorcete" Pueblosnet. Es la siguiente:

El cliente finalizó su servicio el 29/7/2004. Su dominio "lodasi.com" caducó dicho día y no contactó de ninguna forma con nosotros para renovarlo, a pesar de que se envian avisos con dos meses de anterioridad. Por la tanto entendimos que deseaba cancelar su servicio y no renovar su dominio.

El día 1/9/2004 recibimos una petición de transferencia para dicho dominio (sin autorización por parte del cliente). Este día el dominio ya no estaba en estado "EXPIRED", sino en estado "REDEMPTIONPERIOD". Cualquiera que trabaje con dominios habitualmente sabe que un dominio en estado "EXPIRED" no se puede transferir (sólo se puede renovar por su actual registrador), y que un dominio en estado "REDEMPTIONPERIOD" no se puede renovar a no ser que el propio mayorista acceda a ello abonando unas tasas muy elevadas.

Pueblosnet nunca se puso en contacto directamente con nosotros. Supimos de sus intenciones por los correos que nos reenvió nuestro mayorista en los que Pueblosnet le preguntaba como podría renovar directamente el dominio con ellos, ya que nosotros, según ellos "no queríamos renovarlo ni transferirlo". Nuestro mayorista finalmente les contestó que el coste de la renovación era de 15DRYS, unos 150 euros, si lo hacían con ellos directamente, y nosotros le contestamos que recuperar su dominio del estado "REDEMPTIONPERIOD" costaría unos 135 euros. Disponemos de copia de todos los correos para demostrarlo.

Me gustaría señalar la falta de profesionalidad de Pueblosnet, por su inexperiencia probada en la gestión de dominios, por su falta de comunicación con nosotros, y por la forma de "vengarse" publicando este tipo de comentarios inciertos.

Sr. de Pueblosnet, desde EspacioWWW apoyamos a nuestros clientes y una de las cosas que tenemos muy claras es que los dominios son propiedad de cada uno de los clientes, no son nuestros, y como tal pueden hacer con ellos lo que prefieran.

Un saludo,

Última edición por EspacioWWW; 10/09/2004 a las 06:09