Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 10/09/2004, 08:59
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Carlos (EspacioWWW), bienvenido a Foros del Web. Yo sinceramente espero que tu participación aquí sea mucho más que para exponer los argumentos de la empresa que representas.

Ahora bien, con respecto a lo planteado por aitorcete...


Cita:
un cliente me pide que haga el traspaso de su dominio desde esta empresa a la nuestra, para mi sorpresa espaciowww deja caducar el dominio sin contestar a las peticiones de traspaso que nosotros hacemos para posteriormente lavarse las manos diciendo "a se siente, el dominio ya ha caducado!!!" y nos remite a su registrador mayorista ... lavada de manos total.

A mí sinceramente no me parece una "lavada de manos total". Para nada. Y la explicación dada por EspacioWWW es contundente:


Cita:
El cliente finalizó su servicio el 29/7/2004. Su dominio "lodasi.com" caducó dicho día y no contactó de ninguna forma con nosotros para renovarlo, a pesar de que se envian avisos con dos meses de anterioridad. Por la tanto entendimos que deseaba cancelar su servicio y no renovar su dominio.

Y las respuestas y pruebas posteriores aportadas por EspacioWWW parecen bastante razonables, y eso de decir "PIDEN 135€ por liberarlo para poder renovar y eso que caducó hace poco" así nada más, sin plantear el cuadro completo, me parece un tanto injusto. Un dominio pudo haber caducado justo el día anterior, y si el registrador tiene estipulada esa tarifa, no hay nada que hacer.

Saludos,