Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/09/2004, 06:28
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
En respuesta a neo_spain acerca de empresa/autónomo era sólo decir que muchas empresas se fijarán en ese aspecto porque a su modo de ver le puede ofrecer más seguridad, al igual que otras buscan que estés en su propia provincia o en su misma ciudad. El tipo de empresa no creo que deba influir pero muchas personas si que lo valoran.

Por eso comentaba que debería definir el mercado objetivo al que se quiere dirigir y en función de eso plantear un tipo de productos u otros.

Hace ya un tiempo una empresa bastante grande de muebles se interesó por nuestros servicios, total, me planto allí y claro aquello fue la apoteosis, el gerente, el informático (por cierto, no tenía ni idea), hasta el contable creo que fue a la reunión, de antemano sabía que aquello estaba complicado, pero por probar..., al final contrataron todo con Telefónica.

Las pymes relativamente grandes (las que facturan más de 1000 millones de pesetas) suelen buscar referencias: bien que tengas otros clientes como ellos, bien que seas una empresa mas o menos consolidada, etc. Y estas son las que suelen irse a los hostings muy caros, tipo Acens, que como lo ven caro dicen...deberá ser bueno.

Pero la mayoría de empresas, comercios y profesionales no van a ser tan exigentes y hay más posibilidades de entrar.

Por cierto, haven, se me olvidó indicar que también tienes un buen sector en los diseñadores que buscan alojamiento para complementarlo a su servicio de diseño y ofrecerlo a sus clientes.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...