13/09/2004, 07:20
|
 | | | Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 18 | |
va a haber alguien que te dé a tí (a tí o a cualquiera) el login y la contraseña de su propio correo?
Para hacerlo, no se me ocurre otra cosa que localices toooooooooodas las páginas del mundo que dan servicio webmail e investigues cómo es cada uno de los formularios de entradas a esas páginas. Y, cuando termines con ésto, deberás poner en una base de datos toooooooooooooodos los servidores pop3 de la tierra y después programar la posibilidad de que un usuario sea de éste u otro servidor, que (con mucha sorna) sería un Select Case que si lo pones todo seguido y en verdana,9 llega desde Logroño a Cádiz más o menos. Y cuando termines, deberías preguntarte si realmente merece la pena hacerlo. Ya sé que es un servicio más que se podría dar, pero es que lo que es el planteamiento del asunto está mal por razones de seguridad.
No te me mosquees, eh? es que estoy de resaca (hoy es mi cumpleaños y ayer estuve por ahí de juerga) y puede ser que esté un poco borde. Y además seguro que se puede hacer de una manera más fácil. O no. O yo que sé.
Un saludo |