Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Rellenar formularios ajenos.

Estas en el tema de Rellenar formularios ajenos. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a tod@s: Supongamos los usuarios registrados de nuestra web tienen todos correos web, como hotmail o lycos etc... Si sabemos sus claves y login ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 04:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Rellenar formularios ajenos.

Hola a tod@s:

Supongamos los usuarios registrados de nuestra web tienen todos correos web, como hotmail o lycos etc...

Si sabemos sus claves y login (por que los usuarios los han introducido con anterioridad, claro) ¿podemos realizar el login automáticamente a esos correos? es decir, que el usuario pinche en la opcion de "CONECTAR A TU CORREO" y salga un popup con la bandeja de entrada del correo.

Osea como si rellenaramos los campos del formulario ajeno y pinchásemos en -enviar-, todo eso automáticamente, claro.

¿se puede hacer esto?

MUCHAS GRACIAS A TODOS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 07:20
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
va a haber alguien que te dé a tí (a tí o a cualquiera) el login y la contraseña de su propio correo?

Para hacerlo, no se me ocurre otra cosa que localices toooooooooodas las páginas del mundo que dan servicio webmail e investigues cómo es cada uno de los formularios de entradas a esas páginas. Y, cuando termines con ésto, deberás poner en una base de datos toooooooooooooodos los servidores pop3 de la tierra y después programar la posibilidad de que un usuario sea de éste u otro servidor, que (con mucha sorna) sería un Select Case que si lo pones todo seguido y en verdana,9 llega desde Logroño a Cádiz más o menos. Y cuando termines, deberías preguntarte si realmente merece la pena hacerlo. Ya sé que es un servicio más que se podría dar, pero es que lo que es el planteamiento del asunto está mal por razones de seguridad.

No te me mosquees, eh? es que estoy de resaca (hoy es mi cumpleaños y ayer estuve por ahí de juerga) y puede ser que esté un poco borde. Y además seguro que se puede hacer de una manera más fácil. O no. O yo que sé.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 09:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ante todo muchas FELICIDADES trasgukabi , tu mesaje tiene to el "arte".

Quizas tienes razon y no lo he sabido plantear bien. Veamos... toma 2:

1º-Tenemos unos clientes que le damos un servicio web el cual actualizan a través de un panel de control.

2º-En ese servicio está incluido un servicio de mail que tiene la opción de webmail.

3º-como nosotros le servimos el mail hacemos coincidir la clave y el login del panel de control con las del mail.

PREGUNTA: ¿se puede hacer desde el panel de control (el que nosotros hemos programado) una llamada automática al webmail que nosotros le servimos (osea se lo sirve la empresa contratada del hosting) sin que tenga que meter el login y la clave?


PD: se acepta "pros" y contras de esta idea.


MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 04:08
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
Gracias.

Eso no creo que se pueda hacer, pero lo que sí podrías hacer sería abrir una ventana con la página de webmail cuando se entre en el panel de control. te fijas a qué página apunta el formulario de login y le pasas los parámetros en línea. Y tienes que tener suerte de que los recoja con request.querystring o con request, porque si lo hace con request.form, mal rollo.

Ya sé que no es mucho, pero es lo que hay.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.