Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 15:55
Avatar de pabli
pabli
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 381
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Yo desde el punto de vista del mercado, lo tengo claro:

VisualBasic

debido a la realidad de las empresas, que quieren las cosas en poco tiempo y con poco dinerito. No hablo precisamente de Telefónica y otras empresas de gran calibre, las cuales tienen dinero, mucho dinero. La realidad es que la masa de empresas que necesitan programas de gestión son PYMES, o sea poco dinero. Se necesita productividad, en este sentido se necesita un lenguaje rápido(al programar) y fiable, y todos los años que llevo trabajando con VB me dicen que es ambas cosas. Estaría loco si utilizara VC++ para conectarme a una BBDD y hacer tres chorradas cuando el trabajo lo metería en el servidor, que es donde debe estar.
Por ejemplo, ASP no me da esa fiabilidad, siendo hermano. Con lo cual a elegir otro lenguaje.
Para gestión no utilizaría otra cosa que VB.

Aquí no se trata de competir, cada lenguaje tiene su segmento, quien compara VC++ con VB, espero que nadie. Otra cosa es que se compare VB con DELPHI, yo los veo en la misma división. Yo no se programar en DELPHI pero dicen que es mejor. Pero Microsoft tiene las manos muy largas y ya se sabe...

La pregunta sería, ¿que lenguaje para tal proyecto?

Un saludo
Pablo

Última edición por pabli; 13/09/2004 a las 15:57