Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 18:34
pAchA
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 285
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Casi me estafan

le dije que si, entonces procedio a pedrime mis datos, yo le dije que no, que iba a ir a la empresa (que eso me habian dicho cuando llame) y que queria hacer unas consultas, el intentó como 4 veces mas que le diera el Nro de Tarjeta de crédito y mis datos, (Con eso le bastaba para comprar por Internet) pero yo obviamente le dije que no, y le pregunte que hacia llamando a estas horas y me dijo que el no era de Ciudad sino un "asociado" y cuando procedi a preguntarle mas datos simplemente se despidio y colgó.
Quedaba claro que era una estafa; el había ingresado a la Base de Datos de Ciudad y de allí habia sacado mi Nro de Telefono, y que queria el nro de mi tarjeta de credito para usarla él; al menos esto especulo yo.
Finalmente el Lunes fui a la empresa a pedir explicaciones y la verdad no tenián ni idea, y me confirmaron que no tienen ningún Juan Manuel trabajando para ellos, les planteé el problema este pero nada, ni se molestaron.
Asi que me fui, sin contratar el servicio y un poco indignado, ademas quien me brinda la seguridad de que este Juan Manuel u otras personas puedan ingresar a la Base de Datos de Ciudad y vean datos mios como mi nro de tarjeta, etc..

Y eso fue lo que paso, Ciudad nunca me explicó nada, se desentendió del tema, una pena, yo tenia excelente referencia de ellos, en fin, les conte esto para que esten a atentos de los que les puede llegar a pasar y como Ciudad trató el tema.

-------------
Les comento esto para saber si se puede hacer algo, y si a algunos de ustedes les paso algo similar, se que es un poco laaargo el texto pero creo que es mas que interesante.

<font size="1" face="arial" color="#000033">salu² y chau-chas navideñas!<br>[pacha].<br>[/CODE]<object width="200" height="40"><embed src="http://www.elpanfletoaventurero.f2s.com/firp.swf" quality=high width="200" height="40"></embed></object>