Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 08:53
Funk

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Hola, el tema es el siguiente, cuando vos ingresas texto a una Db desde un formulario sea cual fuese su campo, en este caso textarea. LoO ingresas normalmente con salto de linea, espacios, Enter como sea... no hay problema. La cuestión esta en la página que queres que muestre ese texto, a esa le tenes que dar el formato para que entienda los "enters" y los respete.

Yo te puedo dar una ayuda pero desde PHP, se que seguramente no te va a servir de mucho, pero si te va a despejar un poco la duda, a continuación te pongo el código que uso cuando quiero formatear el texto.

Código PHP:
<?php $abajo = array (chr(13) => "<BR>","<br>" => "","<BR>" => "");
echo 
strtr($row_rs_texto['texto'], $abajo); ?>
Estoy creando una variable la cual llamo "abajo", le indico que es una cadena donde el caracter CHR13 <ENTER> es igual a un <br> o <BR>. Entonces en el momento de mostrar en mi pagina el texto que se encuentra en la DB le indico que es una cadena de caracteres y le ingreso la variable diciendole que si encuentra dentro de la cadena un caracter de tipo CHR13 lo convierta en un <br> "enter".

bueno en si es eso, te lo explique para que puedas volcarlo a ASP, espero te sea útil.

Salu2

Si encontras lo de negrita pasamelo porfi.
Gracias
Funk Blog Job