Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2004, 01:48
Tristam
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
DataObject[] dobs1 = null; //Data object q contiene los datos a mandar al Arry de objetos.

private Object[] ArrayParam = null; //array de objetos

ArrayParam[g]= dobs1[g];// coloco mediante un for los valores de dobs en el Object[].

Pues bien; hice eso dentro del mi bucle y tampoco me funcionó me salta la excepcion --> java.lang.NullPointerException

Esta excepcionq obtengo no me saca de dudas ya que esto sucede generalmente cuando asignas, conviertes o utilizas una variable o instancia con valores null.

Y sin embargo los valores a mandar en el data object están bien recogidos, ya q depuré ademas probé a meterlos en un String y si q se logró,

Si fuera un solo valor, pues lo hubiese metido en el String y arreglado, pero es q no es as; ya q tendré algunas veces cierta longitud en el data object dependiendo de la cantidad de datos q nos guarde el mismo.

Y sin embargo los valores a mandar en el data object están bien recogidos, ya q depuré ademas probé a meterlos en un String y si q se logró,

Si fuera un solo valor, pues lo hubiese metido en el String y arreglado, pero es q no es as;i ya q tendré algunas veces cierta longitud en el data object dependiendo de la cantidad de datos q nos guarde el mismo.

Por favor, diganme algo, y perdon por el ladrillo de email!!