21/09/2004, 13:53
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2004
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 0 | |
ok Amigo Bravenap, se me parece mas a HTML por el select y demas....pero bueno, el caso cruel es que mi servidor web no provee conexion con ASP, quede igual.
No se si conoce alguna forma para realizarse en PHP. ? porque le expliuco haber si me entiende mi dilema o problema::::
Quiero en una pagina diseñada con imagenes, objetos, texto y demas Libro1.php (son venta de libros) despues del texto que explica el libro, abajo de eso deseo colocar los articulos que se pueden comprar asociados con ese curso o libro.
Pienso hacerla de esta forma: Colocar un combobox (como las font de word) que extraera los nombres de los articulos de una DB. "ya lo hice"; pero deseo tener al lado del combobox, un cuadro que al momento de escoger un producto me lo actualice con el precio del mismo (sera dificil?), mas al lado otro cuadro que pida la cantida y un boton que guarde en un carrito solucion con variables y otros (ya esta elaborado). Iluminenme por favor, esa es mi idea porque de lo contrario serìan crear paginas que muestren los productos (mas de 5000 mil) y es muy largo y cuando cambien los precios ? tendria que hacerlo uno por uno, mientras con DB es muy facil y rapido actualizar precios web. |