22/09/2004, 06:47
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 0 | |
como valido que se presiono un boton determinado Hola, tengo un solo formulario que quiero dividir en dos partes:
1.Aparece una cada de texto que recibe un id_lista_precio y un boton CrearLIsta, al presionar el boton necesito comprobar si ese Id ya existe, si es asi mando un mensaje que debe introducir uno diferente, pero si no existe creo el maestro de la lista de precios con ese Id. Eso lo hago con el siguiente boton:
<input name="crearLista" type="button" class="boton1" id="crearLista" onClick="javascript: if(validar(this.form,'ing')){listaPrecios.submit() };" value="Crear Lista">
2.y si se crea la lista, coloco la siguiente variable asi: registroMaestro = "S" para indicar que puede aparecer la otra parte del formulario e ingresar el detalle del maestro, a traves de el siguiente boton Registrar.
El problema es que al comienzo de mi pagina capturo todas las variables del formulario, con Request asi:
codBarra = Request.Form("r_codBarra")
y al momento de hacer el primer submit con el boton Submit,me muestra los campos del detalle, pero no me los inserta porque recibe todos los campos como si estuvieran vacios.Me imagino que el captura todos los valores de los campos, a pesar que no los este mostrando aun,. cierto?
Como puedo controlar esto?? Tengo que hacer dos formularios en mi pagina?En la primera hago el maestro y luego que valide lo mando para el otro formulario del detalle?
Espero puedan ayudarme |