Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 20:14
9andres
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Casi me estafan

Hola que tal

Pacha mira tengo Internet ya hace como 6 años el primero que tuve fue el Gratuito de Tutopia, los que funcionan Por Tel. de 56 k, lo cual me salía muy caro el Tel, después contrate Ciudad Internet ya hace muchos años mas de 3 años, e contrate el servicio de 56 k, y luego de un año como me salía caro por el Tel., contrate el servicio de Ciudad Internet ADSL 256 K, lo que ahora ellos llaman Ciudad Internet Flash, y me vino la gente de Telecom a instalármelo y hable por Tel. a la empresa y me dieron user y pasword, inmediatamente.

Jamás tuve problemas con ellos, cualquier duda que tenia llamaba al Soporte Técnico las 24 Hs y siempre fueron muy atentos.

Y bueno no se donde andas ya que no te veo en el Msn hace Mucho, pero si te Interesa hablo con Marcelo Milloco " Gerente de Ventas" de Cuidad Internet, que el te va a explicar bien todo, tiene Msn cualquier cosa dime y yo lo contacto a el y le digo lo que pasa.

Y eso que te paso seguramente fue un ex empleado de ciudad nada mas, pero en muchos años jamás eh tenido problemas con el soporte ni con el servicio que lo uso casi 24 hs diarias

Bueno contáctame así hablamos

Salu2 :)

<center>
<embed width="360" height="60" src="http://escool2.netfirms.com/girl.swf">