Ver Mensaje Individual
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 11:42
andinistas

Antigüedad: 22 años, 7 meses
haber..

Cita:
Iniciado por PSChild
Que Microsoft no cae bien, y que se lo merecen, pues como que no hay duda, que deberia haber mas competencia, pues como que tampoco, pero que los virus que hay sean por culpa suya me parece excesivo.
No se trata ya solo de errores de Microsoft, (eso seria mas el tema de estabilidad, recursos, etc...), si no de 4000 personas, abriendolo, tirandole a muerte, y dandole caña para putearlo, a los que, desde luego Mircosoft tampoco le cae muy bien.

Si hubiera el mismo empeño contra Linux, u otras compañias, veriamos ciertas cosas de otra forma.
Haber lo de los virus tiene su explicación.. si tu compras un windows XP home o PRO, estas adquiriendo un software legal que te asegura (en la instalación) que es el mas seguro del mercado, bla bla todos los beneficios, que sus datos van a estar protegidos.. etc. El descontento sucede cuando los crackers encuentran los bugs y crean un virus "caso blaster", que pasa hay?? se destapa la olla podrida de porqué el virus!!. No i que me estaban vendiendo un software seguro??? y que mis datos estaban protegidos?? pero como tan raro!!! si en la instalación decian eso que todo iba a estar bien.

hmm entonces quien es el culpable ahi?
R=/ Microsoft !! quien los manda de bocones a decir todo eso en la instalación del windows o en los contratos / publicidad, etc , si no van a cumplir con dichas afirmaciones!, parece que estuviese desfasado la parte de programación y la parte de publicidad de esa empresa, por un lado te ofrecen todo bonito así como en los teletubbies que nunca tienen problemas y por otro lado esta todo podrido en sus programas.

Claro a cualquiera le da rabia eso, y que tenga que bajar parche tras parche (ultimo caso la vulnerabilidad del IE con lo de los virus en imagenes JPG)

Y yo apoyo el trabajo de los crackers me parece lo correcto quitarle la careta a esos ladrones de microsoft, tras de que su software es caro y tiene bugs !! je! pero eso si a la hora de cobrar no demoran...