| ||||
| Voy a probar un dia de estos con Crossover en Linux a ver que pasa. Si funcionan borro Windows. Un saludo!
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |
| ||||
| Seguro que el pobre usuario que por culpa de un virus ha perdido 15 días de su trabajo agradecerá a los cracker que hayan desenmascarado a Microsoft. Lo que tu estás defendiendo se llama terrorismo. Que paguen los inocentes por una causa ¿justa?. Es lo mismo, aunque una escala menor (mucho menor) que envenenar el agua para demostrar que los embalses están poco vigilados. Pero bueno, ya si que nos estamos alejando mucho del tema inicial.........no me acuerdo ni de lo que iba
__________________ ¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión |
| ||||
| Cita: Te refresco la memoria, el temas es:"Microsoft vs Mocosoft" y vaya q´se fueron por la tangente hablando del porque del odio hacia micro$oft (justificado creo yo)
Iniciado por living Seguro que el pobre usuario que por culpa de un virus ha perdido 15 días de su trabajo agradecerá a los cracker que hayan desenmascarado a Microsoft. Lo que tu estás defendiendo se llama terrorismo. Que paguen los inocentes por una causa ¿justa?. Es lo mismo, aunque una escala menor (mucho menor) que envenenar el agua para demostrar que los embalses están poco vigilados. Pero bueno, ya si que nos estamos alejando mucho del tema inicial.........no me acuerdo ni de lo que iba ![]() |
| ||||
| Bien, volviendo al tema Mocosoft lo tendrá difícil, pero hay posibilidades a mi entender de que pueda ganar el juicio, lo cual me alegra.
__________________ Saludos, Todo sobre el mundo del hosting: Web Hosting Hispano - Foros sobre el Webhosting |
| ||||
| ok Cita:
Iniciado por living Seguro que el pobre usuario que por culpa de un virus ha perdido 15 días de su trabajo agradecerá a los cracker que hayan desenmascarado a Microsoft. Lo que tu estás defendiendo se llama terrorismo. Que paguen los inocentes por una causa ¿justa?. Es lo mismo, aunque una escala menor (mucho menor) que envenenar el agua para demostrar que los embalses están poco vigilados. Pero bueno, ya si que nos estamos alejando mucho del tema inicial.........no me acuerdo ni de lo que iba ![]() Yo si defiendo a los cracker pero no el terrorismo, que tu lo asocies ya es cuestión de tanta televisión que has visto y tantos discursos de bush jeje. Y lo de que paguen los inocentes todo es culpa de microsoft.. Si yo pago una licencia eso es dinero, que a su vez me costó horas de trabajo para producir ese dinero, supuestamente ese software como expliqué ahora viene bien!, tranquilo póngase cómodo como dice en una instalación, todo seguro, todo bonito, ningún problema.. si confia en la seguridad de microsoft jaja entonces que ?? que microsoft cometa errores y siga ganando igual, aya bill gates rascandose las pelotas y todo el mundo sufriendo por culpa de los errores de la empresa! Pero algunos no parecen entender o les gusta que los roben, siempre andan con excusas como: ah bueno pero es que pobrecitos esa empresa debe tener mucho trabajo y como son el software que más predomina pues todos se la quieren aplicar, el bobo del paseo y como son humanos tienen derecho a equivocarse, eso esta bien, pero 1, 2, 3, 4, 5 todas las veces? cada rato parche sobre parche!! no!!.. Bueno quería decir eso ah y lo que faltaba...! lean http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=7572 jeje ahora si volviendo al tema....
__________________ Un Saludo, Andinistas. "Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos, ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green. Última edición por andinistas; 27/09/2004 a las 20:35 |
| ||||
| mike Raw le va a hechar la mano a mocosoft, jaja
__________________ Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares. santiagozky AT gmail DOT com |
| ||||
| Cita: Precisamente no soy un fiel seguidor de Bush
Iniciado por andinistas Yo si defiendo a los cracker pero no el terrorismo, que tu lo asocies ya es cuestión de tanta televisión que has visto y tantos discursos de bush jeje. . Eso es terrorismo Andinistas. Cita: Mira Andinista no podemos partir de que la gente es retrasada mental y que los cracker, la gente sabia del mundo de la informática quieren salvaguardar nuestros intereses atacando nuestros intereses, ¿paradójico no?.
Iniciado por andinistas Pero algunos no parecen entender o les gusta que los roben, siempre andan con excusas como: ah bueno pero es que pobrecitos esa empresa debe tener mucho trabajo y como son el software que más predomina pues todos se la quieren aplicar, el bobo del paseo y como son humanos tienen derecho a equivocarse, eso esta bien, pero 1, 2, 3, 4, 5 todas las veces? cada rato parche sobre parche!! no!!.. Por cierto, ¿tú que sistema operativo usas?
| |||
| Bueno, sobre ese link de diarioti, M$ lleva tiempo queriendo de dejar soporte a w98 (que ya tiene sus añitos), a pesar de tener una gran base de usuarios (los 2 windows que toco son w98). Sobre mocosoft, quizas tengan posibilidades con el juicio por el nombre. Lo que no entiendo es como una pagina que abiertamente distribuye warez no la hayan cerrado. Sobre todo, siendo el dueño del domino alguien español. ¿Por que no la cierran si estan en contra de la pirateria? Saludos. PD: Andinistas, para destapar que windows tiene tropecientos agujeros de seguridad no es necesario hacer mal a nadie. Es como si para demostrar la inseguridad en los aeropuertos metas una bomba en un avion y la hagas explotar. O que defiendas a los ladrones porque demuestran la inseguridad ciudadana. Un cracker/hacker que descubra un agujero de seguridad no tiene porque crear un virus/troyano aprovechandose de el agujero y causar daños a inocentes usuarios. Otra cosa es que creas que esa es la unica forma de abrir los ojos a los inocentes/ignorantes usuarios que tienen su windows sin aplicar ningun parche. Otros creen que la solucion a todos los problemas es un ataque preventivo, otros que aplicar un canon a los CD/DVD, ...
__________________ Josemi Aprendiz de mucho, maestro de poco. |
| ||||
| ok Ok les entiendo, personalmente uso windows xp pro y esto cansado de tanto parche y tanta prevención es como vivir con una culebra en la casa uno no sabe donde esta pero en cualquier momento sabes que te va a picar.
__________________ Un Saludo, Andinistas. "Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos, ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green. |
| ||||
| Mocosoft no distribuye warez, coloca los link para que los usuarios pueda descargarlos.. pero dicho software no esta en su pagina... La verdad me parece que solo buscan una forma de bajarse a la pagina... Como lei por algun lugar deberian cambiar de dominio... a www.guindosesunamierda.com o www.bilesmari.com Saludos |
| |||
| Cita: Ya, ¿es legal dar el link al programa ilegal? No lo se (depende del concepto de "distribuir"), pero desde luego el daño moral/etico es el mismo. Supongo que el que te dice donde conseguir material robado no es totalmente inocente. Y fomentar el uso de warez es poco etico, en mi opinion.Mocosoft no distribuye warez, coloca los link para que los usuarios pueda descargarlos.. pero dicho software no esta en su pagina... andinistas, nunca te vas a librar de los parches de seguridad. Cualquier soft (linux incluido) tiene que ser parcheado de forma regular. ¿Por que? Porque es casi imposible probar todas las posibilidades de fallo antes de sacar el producto al mercado. Puede que tu programa A sea totalmente seguro, menos cuando tienes la version b de la libreria B y la version c del servidor C instalados. Saludos.
__________________ Josemi Aprendiz de mucho, maestro de poco. |
| ||||
| Sabeis lo que creo yo...que si hasta ahora sólo hubiera existido linux tal como lo conocemos hoy.....Windows nos hubiera parecido una auténtica revolución. En cuanto a Mocosoft no se que defensa va a utilizar pero me parece que lo lleva claro . De todas maneras creo en el fondo que al chaval le ha hecho ilusión ser demandado por Microsoft, la verdad es que es una cosa que no ocurre todos los días.
| |||
| pensemos una cosa. si nosotros crearamos un programa que estuvimos desarrollandolo durante meses y nos costo un monton de tiempo y dinero, les gustaria que venga un estupido y lo distribullera de forma gratuita? |
| ||||
| Che! pero no es el caso... ke tenés! es muy noble de parte de vos, colocarte en el lugar del programador cuyos trabajos han sido "crackeados" pero ke tiene ke ver? los crackers cumplen con una función y punto! -mala o "buena"- a mi no me gustaria estar en la situación del crackeado, pero como no lo estoy me vale un carajo si lo crackean y sus programas los distribuyen gratuitamente, pensaré egoistamente pero asi es. Sobre todo eso afirmo si se trata de grandes empresas (micro$$$oft, macromedia, Adobe, etc), me importa un carajo lo ke pierdan esos malditos.
__________________ ****************************************** "He podido observar que en este mundo los perversos suelen congregarse en mutuo compadrazgo, en ello reside su fuerza." :aplauso: ****************************************** |
| ||||
| Arriba Mocosoft El problema de la demanda no es tanto por si piratearon, o crackearon, o regalaron los programas de Microsoft en la pagina de Mocosoft, es el dominio mocosoft.com POR FAVOR ... Pese a la gran cantidad de dinero que chupa Microsoft por las ventas de su Software, por demandas de piratería, etc. pretende quitar mas dinero por un nombre que se parece al nombre de su compañia, porque no pensaron en eso antes y compraron los dominios, o porque no se dirigieron primeramente al dueño del dominio, y trataron de arreglar las cosas de buena manera, Microsoft está yendo a matar, las demandas por piratería las entiendo. Es mas, si lo huvieran demandado por el logo de Mocosoft también lo entiendo, pero por un dominio, no me parece.
__________________ ..::BERNETHE::.. |
| ||||
| Cita: Exacto, le demandan por la similitud entre el nombre del dominio Mocosoft.com y el dominio de Micro$oft (me niego a escribirlo correctamente El problema de la demanda no es tanto por si piratearon, o crackearon, o regalaron los programas de Microsoft en la pagina de Mocosoft, es el dominio mocosoft.com ). No por el contenido de la página.En cuanto al tema de la piratería del software de Micro$oft quizás la lectura de esta noticia haga pensar claramente cual es la postura de esa empresa. No les interesa acabar con esa piratería. Las razones son obvias. Saludos cordiales.
__________________ · · blue · · Última edición por blue; 30/09/2004 a las 10:04 Razón: :) |
| ||||
| pero sea lo que sea afortunadamente Mocosoft gano http://www.mocoforo.com/foro/index.php?showtopic=4775 |
| ||||
| Hola Como se dijo en este otro mensaje dedicado al tema: http://www.forosdelweb.com/f60/mocosoft-vence-microsoft-254171/ Felicidad
__________________ ¡ hey, hou, hou, hey ! |