Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 20:24
andinistas

Antigüedad: 22 años, 7 meses
ok

Cita:
Iniciado por living
Seguro que el pobre usuario que por culpa de un virus ha perdido 15 días de su trabajo agradecerá a los cracker que hayan desenmascarado a Microsoft. Lo que tu estás defendiendo se llama terrorismo. Que paguen los inocentes por una causa ¿justa?. Es lo mismo, aunque una escala menor (mucho menor) que envenenar el agua para demostrar que los embalses están poco vigilados. Pero bueno, ya si que nos estamos alejando mucho del tema inicial.........no me acuerdo ni de lo que iba

Yo si defiendo a los cracker pero no el terrorismo, que tu lo asocies ya es cuestión de tanta televisión que has visto y tantos discursos de bush jeje.

Y lo de que paguen los inocentes todo es culpa de microsoft..

Si yo pago una licencia eso es dinero, que a su vez me costó horas de trabajo para producir ese dinero, supuestamente ese software como expliqué ahora viene bien!, tranquilo póngase cómodo como dice en una instalación, todo seguro, todo bonito, ningún problema.. si confia en la seguridad de microsoft jaja

entonces que ?? que microsoft cometa errores y siga ganando igual, aya bill gates rascandose las pelotas y todo el mundo sufriendo por culpa de los errores de la empresa!

Pero algunos no parecen entender o les gusta que los roben, siempre andan con excusas como: ah bueno pero es que pobrecitos esa empresa debe tener mucho trabajo y como son el software que más predomina pues todos se la quieren aplicar, el bobo del paseo y como son humanos tienen derecho a equivocarse, eso esta bien, pero 1, 2, 3, 4, 5 todas las veces? cada rato parche sobre parche!! no!!..

Bueno quería decir eso

ah y lo que faltaba...! lean http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=7572

jeje ahora si volviendo al tema....

Última edición por andinistas; 27/09/2004 a las 20:35