04/10/2004, 22:45
|
 | | | Fecha de Ingreso: abril-2004 Ubicación: Tacna
Antigüedad: 21 años Puntos: 0 | |
Quien sabe como funcioina el Microsoft Virtual PC 2004..!!! Hola todos quien sabe usar Microsoft Virtual PC 2004, me recomendaron este programa para solucionar mis problemas de algunos drivers de algunos hardwares y juegos no tan anitiguos...que corran si dificultad en Win 98 y otros...Actualmente tengo en mi Pc...Windows Xp..configurada para una pequeña red ....Mi PC:
- Placa Via proceasdor AMD, turbo 3,200, HHDD, 40 GB, Memoria 250, tarjeta de video incorporada...Bueno esta es la que quieo configurar los dos stemas operativos....Otra CPU alternativa una PERL INTEL,,,con prpocesador de 2,4 gb ...Ha...poara no tenr problemas formate el DDHH con WIN 32
Bueno instale el programa...cree un espacio para el nuevo Sistema operativo, ingreso a este...con el Disquete de Win98 se...en la ventanita se instala el DOS...pero...al momento de instalar el Win 98 me dice que la particion no es compatible o fue formateada con software de otro fabricante....
Ayuda que hago...como funciona este programa...o primero creo una nueva particion promaria con el Partition Magic 8.0...alojo el win98se..y luego lo cargo con el programa Microsoft Virtual PC 2004...pkey graciaspor sus respuestas...
Atentamente, POl |