Foros del Web » Soporte técnico » Software General »

Quien sabe como funcioina el Microsoft Virtual PC 2004..!!!

Estas en el tema de Quien sabe como funcioina el Microsoft Virtual PC 2004..!!! en el foro de Software General en Foros del Web. Hola todos quien sabe usar Microsoft Virtual PC 2004, me recomendaron este programa para solucionar mis problemas de algunos drivers de algunos hardwares y juegos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 22:45
Avatar de polyack  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tacna
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Quien sabe como funcioina el Microsoft Virtual PC 2004..!!!

Hola todos quien sabe usar Microsoft Virtual PC 2004, me recomendaron este programa para solucionar mis problemas de algunos drivers de algunos hardwares y juegos no tan anitiguos...que corran si dificultad en Win 98 y otros...Actualmente tengo en mi Pc...Windows Xp..configurada para una pequeña red ....Mi PC:

- Placa Via proceasdor AMD, turbo 3,200, HHDD, 40 GB, Memoria 250, tarjeta de video incorporada...Bueno esta es la que quieo configurar los dos stemas operativos....Otra CPU alternativa una PERL INTEL,,,con prpocesador de 2,4 gb ...Ha...poara no tenr problemas formate el DDHH con WIN 32

Bueno instale el programa...cree un espacio para el nuevo Sistema operativo, ingreso a este...con el Disquete de Win98 se...en la ventanita se instala el DOS...pero...al momento de instalar el Win 98 me dice que la particion no es compatible o fue formateada con software de otro fabricante....

Ayuda que hago...como funciona este programa...o primero creo una nueva particion promaria con el Partition Magic 8.0...alojo el win98se..y luego lo cargo con el programa Microsoft Virtual PC 2004...pkey graciaspor sus respuestas...
Atentamente, POl
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 11:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es exactamente igual a estar frente a una maquina nueva.

Win98 pide que la particion este creada antes de instalar windows, utiliza un disco de arranque y con FDISK crea la particion. Una vez que la tengas win98 se instalará sin problemas
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 13:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 398
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
como dice "Mithrandir" es igual que al instalar en una máquina nueva...

de todas formas si tienes problemas te recomiendo q te descargues el programa "connectix virtual Pc 5.1"

este programita es el antecesor al Virtual PC 2004 (antes de que microsoft comprara el de connectix) y te puedo asegurar que el de microsoft son todo problemas.

Sin más decirte que en mi clase lo usabamos unas 14 personas cada día durante todo un año y nos invitaron a probarlo y nos decepcionó a todos ya q no habían añadido ninguna mejora, pero si un montón de problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 21:05
Avatar de polyack  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Tacna
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Okey...voy a hacer caso a sus recomendaaciones...luego les cuento...gracias...por atender mi pedido..okis by


atte.

POL
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 13:57
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Yo tambien

Prefiero la version de Connectix (yo uso la 5.3), esta version de M$ solo metio incomodidades. Mi teclado USB funciona esporadicamente
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:44.