10/10/2004, 15:01
|
| | | Fecha de Ingreso: octubre-2004
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 0 | |
| Muy buien amigos ... com va la cosa ... hasta el momento asi ...(es mi opinion personal eh ) bueno:
Salio MSN Messenger 7 ... luego microsoft lo veto por "agujeros de seguridad con los Winks" (aunque esos winks me parecen muy impersonales ... estan mejor los de yahoo .. y me parece una copia de yahoo) entonces cuando te conectas te dice que hay una "version mas reciente" la cual no es mas que el ultimo MSN 6.2 si lo bajan lo veran ... pero por ahi circula un "parchecito" que te permite seguir usando tu MSN 7 pero como soy nuevo aqui y cierta persona de mas arribita con mayor antiguedad que yo en este forno no quiere publicarlo ... pues hare lo mismo ... pero de que se puede se puede ... ahora personalmente me decanto por el yahoo messenger 6 en español (aunque no se por sus "winks" estan en chino o japones) ademas que MSN ya quiere cobrar y de echo ya lo hace con algunos de sus juegos ... sin embargo el yahoo no cobra ni un apice por su libreria de juegos que es por demas mayor a la del MSN ... bueno solo es una opinion :) |