Dios santo.. ni una semana lo pude probar. De Microsoft no se puede esperar nada peor.
¿Entonces...probaron el IMVU?
| ||||
| Dios santo.. ni una semana lo pude probar. De Microsoft no se puede esperar nada peor. ¿Entonces...probaron el IMVU?
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |
| ||||
| Bueno, la beta inicialmente era para un grupo selecto de personas que iban a probarla. Sin embargo, se regó el link y los screenshots, asi que mucha gente llegó a probarlo. Sin embargo, ellos decidieron cancelar su uso con la excusa de un agujero de seguridad.
__________________ Takitei Ingeniarte.com DannyHerran.com "Dadme un punto de apoyo y moveré la tierra" - Arquímedes. |
| ||||
| Está circulando por la red un crack que te premite seguir usandolo. Por razones obvias, no lo daré.
__________________ MiRevolucionDigital.com - Unete a la revolución digital! |
| ||||
| Por dios... es Microsoft... ¿Hasta donde quieres llegar hoy?...
| ||||
| Cita: JAJAJAJAAJAJA-!!!! buen chiste!!!!
Iniciado por Takitei Por dios... es Microsoft... ¿Hasta donde quieres llegar hoy?...
| ||||
| Lo siento Sagi... si, de ALGUNOS Mexicanos... :D
| ||||
| Gracias tilu... siempre tan bella.
| ||||
| Cita: Microsoft es Microsoft.. hacen lo que les da la gana con el mundo.
Iniciado por sagi Y bue.... no recuerdo que en versiones anteriores Microsoft haya hecho algo así; se podían usar las versiones antes de que Ms las sacara oficialmente ¿A qué se deberá que ahora decidieron éso?
| ||||
| Cita: Yo lo descargué pero aún no es muy popular, y tu contacto lo debe de tener también me imagino.
Iniciado por Takitei Dios santo.. ni una semana lo pude probar. De Microsoft no se puede esperar nada peor. ¿Entonces...probaron el IMVU? Bueno ya lo tengo.
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 |
| ||||
| Claro, para poder probar los WINKS y NUDGES tus contactos deben tener el MSN 7 también.
| |||
| Muy buien amigos ... com va la cosa ... hasta el momento asi ...(es mi opinion personal eh ) bueno: Salio MSN Messenger 7 ... luego microsoft lo veto por "agujeros de seguridad con los Winks" (aunque esos winks me parecen muy impersonales ... estan mejor los de yahoo .. y me parece una copia de yahoo) entonces cuando te conectas te dice que hay una "version mas reciente" la cual no es mas que el ultimo MSN 6.2 si lo bajan lo veran ... pero por ahi circula un "parchecito" que te permite seguir usando tu MSN 7 pero como soy nuevo aqui y cierta persona de mas arribita con mayor antiguedad que yo en este forno no quiere publicarlo ... pues hare lo mismo ... pero de que se puede se puede ... ahora personalmente me decanto por el yahoo messenger 6 en español (aunque no se por sus "winks" estan en chino o japones) ademas que MSN ya quiere cobrar y de echo ya lo hace con algunos de sus juegos ... sin embargo el yahoo no cobra ni un apice por su libreria de juegos que es por demas mayor a la del MSN ... bueno solo es una opinion :) |
| ||||
| Si, pues el MSN 6.2 es el estable (supuestamente)... aunque la verdad el 7 es la misma cosa. Siempre lo mismo, me impactaré cuando Microsoft lance un producto distinto. Un saludo!
| ||||
| nuevas!! nuevas!! nuevas!! acabo de entrar al messenger y me acaba de pedir que actualice mi version 6.2... que nuevo chiste Microsoft será... ![]() esperenme un momento.... descubrí el chiste... es la superactualizacion a... a... a... a... Messenger 6.2... ¿alguien sabe que gracias le cambiaron ahora...? POR FAVOR!!! APARECE PRONTO GMESSENGER!!!!
__________________ Tikitin Manonin Pekenin :si: Última edición por snoopocito; 15/10/2004 a las 15:04 |
| ||||
| Otra falacia de Microsoft... caerle a coba a sus usuarios!
| |||
| instalo msn 7 y al ejecutarlo m sale una ventana k dice k hay una version mas nueva y k m la baje si la bajo resulta ser msn 6.2 k ya lo tenia antes y sino lo bajo no m dja ejecutar el msn7.alguien puede ayudarme por favor???un saludo |
| ||||
| Por cierto, una vez allá, hace mucho tiempo, en algún lugar del pasado, quise enviar un archivo de 4mb a otra pc, cabe destacar que dicho mensajero se llevó casi 25 minutos en enviarlo, cosa que yo tenía adsl2000.... bien por el msn |
Este tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)