Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 12:23
Avatar de luiscl
luiscl
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, Scho, pero no se solucionaba.

Como bien decía RootK, la culpa era de la memoria caché...pero la del proxy de telefónica. He probado igual 10 soluciones distintas que había por internet, y ninguna funcionaba. Mientras no pulso F5, no me actualiza.

Al final, y haciendo caso al maestro RootK (que es lo que debería haber hecho desde el principio), le he dado la vuelta para funcionar con archivos "intermedios", y como no llaman directamente a los establecidos en la base de datos, parece que funciona.

Es decir (por si alguien le pasa). Si la foto que guardo en la bd se llama "archivo01", aunque actualice ese archivo y se me guarde correctamente en la base de datos, como mi problema era que me presentaba en pantalla la foto vieja, lo que hago es llamar a pantalla a un archivo que también he guardado en el servidor con el nombre de "archivo01B"...así me guarda correctamente en la bd, y además me previsualiza correctamente...o eso espero porque me falta hacer alguna prueba más. Pero vamos, en principio parece que es correcto.

Muchas gracias por tu ayuda.
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello