Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » .NET »

Memoria caché

Estas en el tema de Memoria caché en el foro de .NET en Foros del Web. Hola a todos; Tengo un problema al recargar una página que lee una base de datos; aunque modifique, al hacer una recarga de la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 17:43
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Memoria caché

Hola a todos;

Tengo un problema al recargar una página que lee una base de datos; aunque modifique, al hacer una recarga de la misma provocada con response.redirect(request.rawurl), o de cualquier otra manera que no sea pulsando F5, no me coge los datos nuevos, sino los viejos.

RootK lo ha identificado como un problema de la caché del explorador y he intentando eliminarla de varias maneras que he encontrado por la red, pero no hay manera de que me recargue bien.

Si os ha pasado lo mismo, echarme una mano, antes de tener que buscar usa solución chapucera en plan "Pulse F5 para ver los cambios".

Gracias...
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 02:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola luiscl, a mí me pasaba algo parecido cuando abría una ventana modal y lo pude solucionar así:

Código:
<HTML>
  <HEAD>
        ...
       <META http-equiv="expires" content="0">
        ...
  </HEAD>
   ...
   ...
</HTML>
Bueno, no sé si será el mismo caso pero quizá te sirva.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 12:23
Avatar de luiscl  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Gracias, Scho, pero no se solucionaba.

Como bien decía RootK, la culpa era de la memoria caché...pero la del proxy de telefónica. He probado igual 10 soluciones distintas que había por internet, y ninguna funcionaba. Mientras no pulso F5, no me actualiza.

Al final, y haciendo caso al maestro RootK (que es lo que debería haber hecho desde el principio), le he dado la vuelta para funcionar con archivos "intermedios", y como no llaman directamente a los establecidos en la base de datos, parece que funciona.

Es decir (por si alguien le pasa). Si la foto que guardo en la bd se llama "archivo01", aunque actualice ese archivo y se me guarde correctamente en la base de datos, como mi problema era que me presentaba en pantalla la foto vieja, lo que hago es llamar a pantalla a un archivo que también he guardado en el servidor con el nombre de "archivo01B"...así me guarda correctamente en la bd, y además me previsualiza correctamente...o eso espero porque me falta hacer alguna prueba más. Pero vamos, en principio parece que es correcto.

Muchas gracias por tu ayuda.
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.