Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 00:43
Tukzone
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda, actualizar Depósito...

Gracias a todos los que se sumaron! No me imagine que ibamos a ser tantos :)

Mañana a la noche les envío un mail con un link para que descarguen el programita con el que vamos a trabajar. Es muy facil de usar, tiene opciones para agregar scripts, editarlos y/o eliminarlos. Vamos a ir agregndo los scripts por categorías. Las categias tambien se pueden eliminar, agregar o renombrar. Les pido que dejen las que voy a poner asi nos organizamos mejor. Si creen que alguno de sus scripts no encaja con ninguna de las categorias, tómense la libertad de crear una nueva.

Las unicas funciones que todavia no termine del programa son: exportar script, imprimirlo y enviarlo por mail (pero bueno, en este caso no son importantes).

Una vez que hayan agregado sus scripts, lo unico que tienen que hacer es ir a la carpeta "Categorias" y enviarme los archivos con extencion .smt por mail, yo despues los importo desde mi programa.

Las categorías son:

(Javascript, por orden alfabetico):

JS - Cookies
JS - Efectos
JS - E-commerce
JS - Formularios
JS - Imágenes
JS - Mensajes
JS - Menúes
JS - Navegación
JS - Variables
JS - Ventanas

Recuerden, si creen que tienen que agregar una nueva categoría, pueden hacerlo, ej: "JS - Nombre".

Hay más categorías, ASP, PHP y VB, pero bueno, esa es otra historia, el fuerte del programa son los javascripts.

Lo bueno de este programa es que permite compartir los scripts. Por ejemplo, si yo mañana junto 100 más, subo el archivo .smt a mi pagina y de ahí lo descargan ustedes y lo importan desde su programa.

Mañana a más tardar les envío el mail. No se olviden de responderme y decirme sus nombres o el nombre que quieren que figure en el programa.

Saludos!
Tk