Ver Mensaje Individual
  #58 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 16:04
AiSA
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Que lastima que "alvgarci" no vaya a entrar mas a esta discuciòn porque ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO A LO QUE DICE", es totalmente cierto que un programa no se califica por el hecho de que te permita hacer cosas artisticas.

Ademas creo que la pregunta era acerca de El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! y no de si era ò no mejor utilizar el block de notas.

Salvo los que lo utilizan para programar JAVA u algo diferente al HTML comun, creo que son (disculpen la expresiòn) unos hipocritas, estoy segura de que mas de el 80% de los que "dicen casi casi inùtil" a dreamweaver o a otros editores ... lo utilizan aunque lo nieguen.

Por favor a quien quieren engañar .... y los que no mienten .... y en realidad usan bolck de notas para hacer tablas anidadas y otras cosas por el estilo .... felicidades ... seguramente ustedes tampoco utilizan un automovil como transporte ò un Bus ... ¿PARA QUE? PARA ESO TENEMOS LOS PIES QUE SON MAS RAPIDOS. .......... o mejor aùn .. para que van a un Restaurant ... seguramente en su propia casa pueden comer lo mismo ... ya hasta mas sabroso ¡no?

en fin..

Aitana Santamaría