Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Estas en el tema de El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. bueno yo voto por el EDIT PLUS 2! :)...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/01/2002, 17:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

bueno yo voto por el EDIT PLUS 2! :)
  #32 (permalink)  
Antiguo 10/01/2002, 09:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 61
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Gens d-mons! Wooooolaaass {¤_¤}

Bueno no es para tanto! si seguimos asi entonces en vez de Picture Publisher, utilizaran brush en vez de Deneba Canvas realizaran los calculos vectoriales. :P

Ya hablando en serio, considero que la mayoria utiliza un programa para codigo o un programa wysiwyg para realizar sus sitios web. (eso por la cuestion de la rapidez) por mucho que les guste la "pureza" si se trabaja de manera profesional contra el tiempo, a menos que se tenga mucha facilidad con el codigo, el block de notas queda relegado...

Mi voto en primer lugar sigue siendo por GOLIVE (ahora la nueva version que se viene con todo: 6.0)

Saudades de gloria, Bye!
  #33 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 09:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Buenaaass Que tal?

Vamo bien en la votacion, esta ganando todavia Dreamweaver Ultradev, aunq' lamento q' mi editor preferido sea dejado de lado (Homesite) por... el block de notas! bah! dicen muchoo utilizarlo, jeje pero estoy casi completamente que la mayoria lo usara para practicar y todo eso pero si de hacer un trabajo se trata, mas comodo y rapido es utilizar los editores como homesite, jeje he dicho!

Salut! Bon dia & Sort!
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/01/2002, 10:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Alcala de Henares
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Hola :

Yo voto por dreamweaver y luego por homesite.
Un saludo :)

<embed src="http://www.sts-e.com/rufinolm.swf" width="200" height="75">
  #35 (permalink)  
Antiguo 12/01/2002, 10:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Buenass! Q'tal?

Rufino entonces coincidimos, vale! eso me alegra gente que comparta el mismo gusto por homesite (y luego dreamweaver ultradev)

Salut! Bon dia &amp; sort!
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/01/2002, 10:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 83
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Salu2 a to2

Ahora si y con propiedad: VOTO por el futuro Adobe Golive 6.0, confirmad lo que digo en la pagina de Adobe, el avance de sus nuevas caracteristicas y me dareis la razon!

Dentro de poco vosotros sereis testigo de la mejora sustancial de uno de los mas poderosos editores web del mercado: Golive 6.0

Os hablo vuestro amigo feliz

Salu2
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/01/2002, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 324
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Holas! :) :)

Vayan haciendo sus apuestas con lo que se nos viene!! Golive 6 y el futuro dreamweaver 5!!
  #38 (permalink)  
Antiguo 24/01/2002, 09:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Q'tal foreros?

Considero que la propuesta de la empresa JASC llamada Namo Web Editor, es una opcion perfecta para aquellos que se incian en el diseño web
(pero sigo manteniendo mi posicion que el mejor es HOMESITE ;) )

Salut, bon dia &amp; Sort!
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 23:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Ya que pedís mi voto aqui va:

Dreamweaver Ultradev (Lo mejor de lo mejor)
y Homesite.
___________________________________________
Rodrigo F.Ferretti
-------------------------------------------
Director del Proyecto Website-Millenium
--------------------------------------------
  #40 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 00:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Posadas
Mensajes: 207
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

DREAMVEAVER Y BLOC ;)
  #41 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 01:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Asuncion
Mensajes: 143
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Mi voto a favor de Dreamweaver y EditPlus
  #42 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 01:38
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Oye alvgarci , si como a mi, te interesa aparte del resultado visual, los detalles de la programación, tienes tus manías con la indentación, con el uso de las mayúsculas y minúsculas, con los nombres de las funciones y sientes orgullo por tu código tanto como por los resultados visuales, seguro usarías una herramienta de bajo nivel como el block de notas, que lo maravilloso que tiene es que no tiene nada.

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>Dentro de poco voy a escuchar que en vez de Photoshop utilizan paint [/QUOTE]

Creo que si quien pinta es un pintor, a lo mejor usa paint, o una herramienta de bajo nivel (claro, si paint te diera lo básico, como por ejemplo mas colores).

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>Me gustaría saber cuanto tiempo les lleva a los usuarios del block de notas, hacer 4 tablas anidadas por ejemplo [/QUOTE]

Si logras desarrollar cierta experiencia, las cuatro tablas anidadas las haces rápido con el block de notas o con lo que sea, y lo dejas mas legible que con Dreamweaver.

Mi voto es por el block de notas no porque sea una buena aplicación, ya que ni siquiera indica el número de línea, sino porque es el que menos código colea dentro de mis páginas.
  #43 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 01:38
Avatar de epplestun  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.621
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Bueno ya puestos reconozco que el HomeSite es el mejor pero yo me quedo con lo de casa y elaboracion propia EppleMedia DWE www.epplemedia.com ;)

<table style="border:1px solid black"><tr><td><center>
<embed width="88" height="144" src="http://www.alaplaya.com/~epplestun/yo.swf"></td></td><font face=verdana size=1>Ivan Rodriguez el poder es [B]PHP</p></td></tr></table>
  #44 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 16:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Kaopectate; realmente no se que decirte. No dudo que el block de notas te de la pureza que quieras. Pero a mí me resultaría imposible realizar un sitio entero, de más 50 páginas en el bloc de notas.

No discuto, que en ciertas ocasiones es necesario recurrir al código mismo, pero eso lo tengo en GoLive y desde allí puedo hacerlo.

Lo de la indentación también lo puedo hacer allí, porque puedo ponerle que al levantar el sitio, elimine todos los espacios innecesarios o que le de la indentación que yo quiera.

El nombre de las funciones; también las puedo definir yo, además hay un herramienta para ver todos los script, y crear los tuyos.

No dudo que se pueda hacer, pero te digo que cuando un cliente me pide que le actualize, 10 páginas de un día para el otro, con el bloc de notas estaría un mes, y tu no estarías un mes pero si 15 días.

En ves de que el Paint tenga más colores, no te gustaría un programa que te muestre todos los pixeles en blanco y tu los coloreas a tu gusto y formas la imagen, seguro estaría muy bueno.
  #45 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 17:37
Avatar de oSo
oSo
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 468
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Para trabajo pesado --&gt; dreamweaver ultradev

Para trabajo fino :)--&gt; Notepad, o Metapad, o Homesite

<font face=Verdana size=1 color=#336699>"Lo imposible es usualmente lo no intentado"*-José Daniel Castañeda A.[/CODE]
  #46 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 00:01
agarzon
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Sin duda alguna.... DREAMWEAVER y el block de notas (aunque yo uso el UltraEdit)

<div align="center">
<param name=movie value="http://www.agarzon.f2s.com/imagenes/firma.swf">
<embed src="http://www.agarzon.f2s.com/imagenes/firma.swf" quality=high type="application/x-shockwave-flash" width="300" height="60"></embed>
  #47 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 15:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Q'tal foreros?

Vamos ya sacando cuentas, en la eleccion del editor web favorito de los usuarios de forosdelweb. de momento van destacando Macromedia Dreamweaver e increiblemente el... block de notas! no creen que es excesivo puritanismo? esta bien trabajar sobre codigo pero para eso hay bbedit, homesite, 1st page, etc mmm o los que han dicho el block de notas son programadores? si es asi es entendible, jeje

Esto que dice alvgarci es cierto:

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>No dudo que se pueda hacer, pero te digo que cuando un cliente me pide que le actualize, 10 páginas de un día para el otro, con el bloc de notas estaría un mes, y tu no estarías un mes pero si 15 días. [/QUOTE]

Ante la falta de tiempo... NO es practico hacer en block de notas a menos que tengas mucha practica (y un importante margen de tiempo para entregar el trabajo) pero aun asi no es practico, y me refiero a aquellos que trabajamos realizando websites, donde el tiempo es oro.

Salut Bon dia &amp; Sort!
  #48 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 15:37
Avatar de Chalagauch  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Esquina Libertad
Mensajes: 343
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Dreamweaver

"...porque una vez hayas probado el vuelo caminarás sobre la tierra con los ojos alzados hacia el cielo ya que allí has estado y allí ansías volver."
  #49 (permalink)  
Antiguo 31/01/2002, 20:13
Avatar de runa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Al lado del camino
Mensajes: 256
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Hola amigos
Mi voto es definitivamente para el binomio..
Dreamweaver - Fireworks,
El note pat es util si quieres cambiar algo especifico, como el ancho de una tabla o incertar un script, pero si se trata de un CSS, o hacer variaciones en una plantilla no creo que se puede comparar la utilidad de Dreamweaver
  #50 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 20:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Sigo confiando en Homesite para el codigo, respeto los puntos de vista de los &quot;puritanos de codigo&quot; pero me quedo con un editor que te permita realizar las web rapido, y que mejor opcion que Dreamweaver Ultradev
________________________________________

Rodrigo Ferretti
----------------------------------------
Director del Proyecto Website-Millenium
----------------------------------------
  #51 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 00:21
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Mas leña para el fuego.

Yo soy básicamente un programador, no un diseñador, me gusta hacer todo mi código (si es posible) de punta a punta. Aprender de lo que no sé hacer y no descansar hasta hacerlo completo.

Dado lo anterior, entenderán que no recibo peticiones para modificar diez páginas para mañana, normalmente eso le pasa a los diseñadores. Cuando a mi me vienen con una modificación, es porque un script no está funcionando bién o porque necesitan cambiar una funcionalidad.

En este tipo de solicitudes, es poco lo que me puede aportar Dreamweaver, por ejemplo, programa que suelo usar (vamos a estar claros) para que me genere código cuando no conozco un comportamiento que él si conoce, entonces lo genero, lo estudio y lo programo yo.

Tampoco voy a decir que he probado mil editores y me quedé con NotePad, no. Además, no es que considere que NotePad sea sencillo o simple, ES POBRE. No me dá ni el número de línea, pero al trabajar de la manera en que trabajo, no necesito que un editor sofisticado y pesado me ayude.

Comparto sus opiniones, bajo presión no creo que sea buena idea el NotePad. Para cuatro tablas anidadas no creo que sea bueno el NotePad. Pero les pido que respeten mi opinión:

Para hacer código JavaScript desde cero, ¿Para que usar algo mas sofisticado?
  #52 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 08:50
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

La opinión de Kaopectate es muy acertada. En todo aspecto.
Yo empecé con Front Page (WYSYWYG, que depinga) luego me especialicé en HTML, JavaScript, DHTML y CSS por supuesto, terminé odiando el Front Page. No utilizo el dreamWeaver, y puedo generar mis tablas, mis códigos muy rápido con el Homesite, puedo modificar las 50 webs muy rápido (nunca he utilizado la opción WYSWYG de homesite, jamás la he ni visto, lo juro) pero ok, quizás no lo hago e el block de notas, porque como dijo Kaopectate, soy diseñador, así que utilizo ciertas herramientas para la rapidez del código.
Herramienta que mas utilizo: Extended search and replace - es la única ventaja que le saco al homesite con respecto al block de notas. Y trabajo hacia un mercado que cada cliente necesita hacer unas 80 o 100 páginas por web site y hago eso en unas 7 horas.... (incluido los gráficos) no es que yo sea bueno, es que sencillamente se lo que hago y puedo generar las tablas anidadas ta rápido como lo haría cualquiera en dreamweaver...
Es muy parecido a Photoshop: Para que hacer una sombra con los efectos de layer si la puedo hacer con 3 pasos?
Osea, mi inquitud es por que permitir al programa que elija por ti?
Si alguien no es rápido con el código, si alñguien no es capaz de escribir y aprenderse el código, ok, que utilice dreamweaver o cualquier otra cosa (no conozco muchos) pero que no diga que es mas rápido que hacerlo a mano, porque es mentira.....
  #53 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 08:53
Avatar de Wakkos
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: (cerca)
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 59
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

P.D. También quería dar un voto de desaprobación a esas personas que dicen 'sin duda el mejor es tal' eso no es así, las herramientas de diseño están creadas para que cada quien las adapte a sus necesidades, y así como algunos utilizan dreamweaver y se sienten a gusto, otros lo harán con el frontpage... Y a lo mejor el que diseña en frontpage hace mejores cosas que los demás. Las herramientas son eso: Herramientas. Si ustedes vieran las imágenes que hizo mi tia en Paint de windows, les apuesto que muchos acá con PS, 3dstudio, PSP y cualquier otro, no le llegan por los pies a eso....

Señores, arte es creatividad; sea con un pincel, un lapiz o una tiza....
  #54 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 13:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Bueno y que me dicen del Namo Web Editor, quedo empatado con el Dreamweaver en una comparativa de los diez mejores del mercado en una conocida revista de informática. Soporta php, asp, genera las bases de datos, temas,... Bueno me gustó la comparativa ya que frontpage se quedaba el penúltimo.

Por cierto yo no lo uso,...
  #55 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 13:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 506
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Wakkos, si eres bueno, te van a dar una cuadrícula y tu pondrás el color que quieras y harás una buena imagen. Un buen software, no es bueno, porque permita hacer cosas artísticas. Puedo hacer un desastre en Photoshop.

No entiendo porque aquí todos se empeñan en criticar a Dreamweaver, a Photoshop y darle para adelante, a las herramientas más elementales. Ahora escucho que con Paint se pueden hacer maravillas.

Bueno vayan con un BMP de Paint a una imprenta y vamos a ver que les dicen.

Por otro lado me alegra, que mucho reconozcan que no trabajan en esto; sino que por el contrario tienen todo el tiempo para probar, mirar, etc.

Hacerse los puristas, no sirve para nada. Pero continúen utilizando el Bloc de Notas, y haciendo imágenes en Paint, capaz que las pueden usar de fondo de pantalla.

Ni me respondan; porque a esta conversación no entro más.
  #56 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 15:19
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Lamento que no entres mas, porque creo que nadie te ha quitado la razón, es mas, creo que Wakkos te apoyó. Creo que si él habló de lo que su tía hace con paint, no es halago para paint, sino para su tía que independientemente de la herramienta es capaz de lograr resultados. Si yo hablo de que a un programador DreamWeaver no le aporta tanto como a un diseñador, no estoy hablando mal de DreamWeaver.

Además, dado que solo puedo responder por lo que uso dado lo que soy y lo que hago, no entiendo porqué te irritas porque no halague a tus herramientas (que además creo que si lo hice).
  #57 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 15:34
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Quanta Plus para Linux (gestión de proyectos y marca la sintaxis de PHP)

Un saludo :)

______________
¿Piensas que el software puede ser algo mas?
<a href="http://www.zonasiete.org/" target="_blank">www.zonasiete.org</a>
Acercando el proyecto GNU/Linux a todos.
  #58 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 16:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Que lastima que &quot;alvgarci&quot; no vaya a entrar mas a esta discuciòn porque ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO A LO QUE DICE&quot;, es totalmente cierto que un programa no se califica por el hecho de que te permita hacer cosas artisticas.

Ademas creo que la pregunta era acerca de El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! y no de si era ò no mejor utilizar el block de notas.

Salvo los que lo utilizan para programar JAVA u algo diferente al HTML comun, creo que son (disculpen la expresiòn) unos hipocritas, estoy segura de que mas de el 80% de los que &quot;dicen casi casi inùtil&quot; a dreamweaver o a otros editores ... lo utilizan aunque lo nieguen.

Por favor a quien quieren engañar .... y los que no mienten .... y en realidad usan bolck de notas para hacer tablas anidadas y otras cosas por el estilo .... felicidades ... seguramente ustedes tampoco utilizan un automovil como transporte ò un Bus ... ¿PARA QUE? PARA ESO TENEMOS LOS PIES QUE SON MAS RAPIDOS. .......... o mejor aùn .. para que van a un Restaurant ... seguramente en su propia casa pueden comer lo mismo ... ya hasta mas sabroso ¡no?

en fin..

Aitana Santamaría
  #59 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 16:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 180
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

ahhh¡¡¡¡¡¡¡
por cierto ..

Yo si soy capaz Y MUCHO de memorizar todo lo que se utiliza para el HTML comùn , pero si existe una herramienta que me simplifique el trabajo CLARO QUE LA USO ¡¡ Y me quedo con Dreamweaver

No tendre muchos conocimientos pero .....

Saludos ¡¡

Aitana Santamaría
  #60 (permalink)  
Antiguo 02/02/2002, 19:13
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

AiSA, si vas a atacar a alguien, si vas a llamar hipócrita a alguien, tómate el trabajo primero de LEER LO QUE ESE ALGUIEN DICE.

O si lo leiste y no lo entiendes, entonces no creo que deba perder el tiempo contigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 17 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.