Foros del Web » Creando para Internet » Herramientas y Software »

El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Estas en el tema de El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final! en el foro de Herramientas y Software en Foros del Web. Ultradev 4, para ASP es muy util y sencillo, ademas se integra mejor que ninguno con Fireworks y Flash, no los he provado pero tb ...

  #121 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 04:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Ultradev 4, para ASP es muy util y sencillo, ademas se integra mejor que ninguno con Fireworks y Flash, no los he provado pero tb incluye JSP y PHP.
  #122 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 06:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Para mí el Dreamweaver UltraDev 4 .

Tampoco es que he usado muchos solo FrontPage98/2000 y Dreamweaver 4.

En cuanto a código html a mano Bloc de Notas.

Saludos.
  #123 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 07:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 37
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

ba-k
Efectivamente un excelente editor muy completo pero le he encontrado un grave fallo (a mi parecer) y es la interfaz poco intuitiva y con pocas posibilidades de configuracion quiza todo sea cuestion de acostumbrarse pero eso de tener la vista previa al mismo tiempo que escribes.... bueno lo dicho cuestion de gustos reconozco que es mejor pero me quedo con el 1st page 2000 que no se queda muy atras y me aclaro mejor

salu2

<p><center>queria poner algo inteligente asi que<br>Cuando se me ocurra lo hare ;)</center></p>
  #124 (permalink)  
Antiguo 05/04/2002, 16:45
Avatar de Snarfer  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

EditPlus
Macromedia Dreamweber

Saludos
:P
  #125 (permalink)  
Antiguo 09/04/2002, 12:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Q'tal?

Por lo visto en el rapido recuento nos encontramos ante la gran ventaja que ha sacado Dreamweaver como editor favorito, imagino que los usuarios de esa aplicacion estaran contento ante el advenimiento del futuro Dreamweaver MX enhorabuena! pronto nuevas noticias!

Salut! :cantar:
  #126 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 14:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Pos parece que ya esta bien definido, no? Dreamweaver!

Si por ahi alguno ya trabajo con el Namo Web Editor, le pediria que por favor nos informe mas sobre su experiencia manejando esa aplicacion, gracias. :)

Salut! :cantar:
  #127 (permalink)  
Antiguo 10/04/2002, 21:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Hola! Podrian decirme cual es la diferencia entre Dreamweaver Ultradev y Dreamweaver 4 (el que yo uso)? Muchas gracias!
  #128 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 22:12
Avatar de COCO417  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Patagonia Argentina
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Hola a todos!
Estuve leyendo desde el principio y llegue a la pag.6 y me canse de un poco asimilar y un poco perder el tiempo .
Y como no me gusta perder el tiempo la voy a hacer cortita!
Si este post es para profecionales o experimentados tendrian que haberlo aclarado en los primeros tres mensajes. Soy un principiante de entre los principiantes y uso FP y el codigo lo edito ahi mismo si es necesario, de todas formas no se mucho, asi que me sobra.
Hay algunos je je de mas me parece.
Bueno, como no soy profecional ni cobro por esto quiza estoy matiendo la pata pero es lo que pienso y basta.

Aparentemente el DW Ultra es el mejor por ahora, voy a descubrirlo y a seguir aprendiendo codigo http dht cls y todas esas cosas.
Perdon dije que no queria perder el tiempo y aca estoy.
Para terminar, cuanto es 1537 por 23 dividido 9? Buscaron la calculadora no? lo mismo que el block de notas frente a otros wysiwyg. El tiempo es valioso cobres o no por el. Si te sobra tomate una cerveza y dale un beso a tu compañera!
Un consejo.
  #129 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 23:11
Avatar de Ninjalatin  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Varios
Mensajes: 274
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

No COCO417, no es para profesionales propiamente hablando, yo no lo soy y me gusta entrar. Si te diste cuenta, esto no es para ponerse de acuerdo sino casi una votación de cuál es el mejor &quot;editor&quot;. Si crees que pierdes tiempo, la pregunta sale por si sola. Para mi el mejor editor es Golive 6. Usé el dreamweaver y no satisfizo mis expectativas.

<font color="#990000" face="Verdana,Tahoma">Sushi & Piscosour[/CODE]
  #130 (permalink)  
Antiguo 15/04/2002, 16:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Ninja latin tenes razon y estoy de acuerdo con vos en todo, aunque en lo referente a Editores web diria que hay varios que son buenos.

_____________________________________________
Rodrigo Ferretti
---------------------------------------------
Director del Proyecto Website-Millenium
---------------------------------------------
  #131 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 18:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Ke akaso nadie konoce el coffeecup html editor o el soft de los ^[z7f]^ :P

El dia de mañana me servire en pasarles la direccion en la kual podran descargar nuestro soft ;)

atte. ^[Z7F]^GAMAZ7
  #132 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 18:43
Avatar de cauly  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 726
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Me quedo con el Block de Notas, a veces uso el Macromedia Dreamweaver Ultradev

<center>
<iframe src='http://www.publicasonline.com/banner/banner.html' width=468 height=60 frameborder=no scrolling=no></iframe>
  #133 (permalink)  
Antiguo 20/04/2002, 21:01
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

_SAYA_

entonces usa mi favorito ñ_ñ

el EditPlus ;)

Saludos

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=93 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>
  #134 (permalink)  
Antiguo 29/04/2002, 23:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Q'tal?

Ba-k revisas siempre tu sitio? algunos enlaces no caminan, jaja por cierto alguien ya probo el producto de JASC, Namo WebEditor? si lo tienes Ba-k me lo podrias pasar? :P

Salut!
  #135 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 17:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 9
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Yo trabajo con el Namo Web Editor y lo encuentro super!
Si quieren visiten mi p :cantar: gina
<a href='ir.asp?http://www.fqjcreaciones.s5.com' target='_blank'>http://www.fqjcreaciones.s5.com...</a>
:cantar: ;)
  #136 (permalink)  
Antiguo 02/05/2002, 18:14
Avatar de adex  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Lima, Perú, América Latina
Mensajes: 445
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

hola a todos... ami modesto parecer.. no creo que se trate de El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final! de un Editor web.. si no, que es lo que haces con ello, lo cual te crea una identificación, y tu puedes avalar a los cuatro vientos que es lo Máxino... cosa erronea &quot;no hay cosa perfecta...&quot; esto te crea una familiaridad y dependencia... y que en lo particular no soy un diseñador ni programador pero FP2000 fue mi primer paso... y aprendi Código x Código que hace y que no... - y no digo que es mejor por que tambien tiene ciertas limitaciones - a comparacion de DW de M®
-----------------------------------------------------------------
-saludos-
  #137 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 02:29
Avatar de AlvaroHM  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Tacuba, Distrito Fedreal
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Saludos:

Mi voto es por Homesite , supongo que la misma Macromedia esta de acuerdo con esto, porque la misma adquirio los derechos de este programa... supongo que notaron que su dreamweaver perdía cierto mercado ante este...

Y conste que me estoy basando en el hecho de que la empresa que hace el Dreamweaver ya hace el Homesite.

Me imagino que esto tiene que ver un poco con el tipo de desarrollador que uno es, por ejemplo, personalmente empecé en esto de las computadoras programando aplicaciones con C, Visual Basic e incluso con Cobol, por eso puede ser probable mi apego a las herramientas como Homesite.

Para los que dicen que editan con el block de notas me parecen extraños programadores pues en todo el tiempo que llevo programando, no he conocido jamás a programador alguno (ni siquiera programadores que sus fuertes son Cobol, C, Java o similares, codigo puro) que prefiera el block de notas a algun editor, llámese de Borland o el de Visual Studio, generalmente existen editores para los lenguajes o scripts... incluso podrían usar el Emacs, que es mas o menos como el block de notas pero te da muchas mejores prestaciones como el identado automático y la interfaz con muchos compiladores diferentes, como el de Php, Java, que son de mucho uso en internet...

bah!! &quot;block de notas&quot;... simón.
  #138 (permalink)  
Antiguo 07/05/2002, 23:44
Avatar de Kaopectate
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Mensajes: 3.179
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Alvaro, te explico:

Cuando usas C, Delphi, Java o cualquier lenguaje en el que necesitas un compilador integrado, terminas sacrificando mucha funcionalidad si no te integras por completo al ambiente.

Además, si haces una aplicación en Delphi, por ejemplo, el ambiente está diseñado tanto para la parte visual como para la parte de procesos y la parte de bases de dato, pero el protagonista es el código. Tu vas añadiendo funcionalidad con tu código enfrente y si el código no es legible dudo que puedas llegar muy lejos. Aparte de que el editor que trae es a mi juicio, excelente para programar.

Si una persona va a hacer una aplicación en Delphi (o Visual Basic) a punta de wizards, seguramente el protagonismo lo tendrá para él el aspecto visual y no el código, por lo que si otro ambiente te ofrece mejores wizards ¿no es lógico que sacrifique el editor integrado al ambiente?

El MAS EXCELENTE EDITOR WEB de este pequeño sondeo, es decir Dreamweaver Ultradev, es un gran ambiente de diseño (a mi juicio, insisto), el protagonismo lo tiene el aspecto visual. El código que genera es también excelente, pero ilegible y con muchos añadidos que a mi en lo particular no me gustan.

No voy a decir que después de probar todos los editores opté por el block de notas, es evidente que no. Yo uso el block de notas por maniático quizás, tengo mi estilo particular de ordenar mi código, mi propia forma de llamar a mis variables y muchas otras manias mas que muchos programadores entenderán.

De los editores mencionados aqui, debo admitir que me gustan el UltraEdit y el HomeSite, los tengo, me gustan, pero cuando voy a abrir un html termino llamando al block, ¿por que?, quizás sea como dices tu...

...un extraño programador.

Saludos.

  #139 (permalink)  
Antiguo 08/05/2002, 23:25
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Bueno ya que se metieron en el tema de la programación, para PHP uso PHPCoder que es freeware y es un grande, no voy a decir que como software este muy logrado, pero ya le tengo cariño, ya le conozco las manías, es casi mi amigo... Y como editor web sin lugar a dudas DW UltraDev aunque no use mucho lo ultradev porq uso el php coder jajaj es muy util se lleva barbaro con PHP no confunde nada, un 10. Lo unico que le critico al dw es eso que hace con los colores de los links, los que lo usan sabran... Cuando quedan 2 tags de font color abrazados uno dentro de a href y otro no, suprime los de adentro, y el link queda: azul feo. Entonces ponele si el color original era 00CCFF hay que poner 01CCFF jaja es un cago de risa... Igual lo aplaudo antes que 1st page y Homesite: para hacer páginas web usar algo no wysiwyg es cosa del pasado, se ahorra muchisimo tiempo!!!! Saludos a todosssss
  #140 (permalink)  
Antiguo 12/05/2002, 12:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Gomo:
Tenes seguridad si PHPcoder es freeware? me temo que no, si podes envialo para probarlo, gracias.

___________________________________________
Rodrigo Ferretti
-------------------------------------------
Director del Proyecto Website-Millenium
-------------------------------------------
  #141 (permalink)  
Antiguo 18/05/2002, 13:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 154
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Q' tal?

Estoy encantado con el nuevo Macromedia Dreamweaver MX, segun mi apreciacion personal se han esmerado los amigos de Macromedia, tambien ahora tengo el ultimo Adobe Golive 6 pero igual me quedo con el Dreamweaver sobre todo la ultima version, me a gustado mucho, se los recomiendo!

Salut! :)
  #142 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 13:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

El mejor es Macromedia Dreamweaver MX y no hay mas! :cantar:
  #143 (permalink)  
Antiguo 24/05/2002, 13:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

El numero uno DREAMWEAVER
  #144 (permalink)  
Antiguo 25/05/2002, 06:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 28
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Creo que deberian distinguir entre los editores de código y los visuales, y votar por separado a los mejores de cada apartado (y si se justifica el voto, pues mejor).
;)
  #145 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 01:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

resulta extraño designar un editor como la base para que una pagina salga bien..

..man lo que tienes que editar primero es tu forma de expresar... &quot;mas excelente&quot; ...hay menos excelente?
  #146 (permalink)  
Antiguo 26/05/2002, 17:03
Avatar de mrgubu  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Granada
Mensajes: 431
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Yo empecé supongo que como la mayoría con Front Page, pero cuando me di cuenta de la cantidad de mierda que te metía por la cara en el código me pasé rápidamente al Block de notas.

Luego probé Dreamwaver, para probarlo, cuando ya había empezado con ASP, y resultaba que los archivos .inc que modificaba con dreamweaver se estropeaban (todavía no sé por qué), así que tardé menos todavía en abandonarlo que el FP.

Tengo poca experiencia, pero me di cuenta rápidamente de que si quieres tener el control de tu trabajo y además empiezas a interesarte por que tus webs puedan verse correctamente en la mayor cantidad de versiones de navegadores, hay que DISEÑAR y PROGRAMAR directamente sobre código.

Por supuesto, siempre tienes que estar visualizando el resultado de lo que vas escribiendo, pero en cuanto empiezas a utilizar código de programación del lado del servidor, los wysiwyg que yo he manejado hasta ahora no sirven para nada, ya que tengo que ver el funcionamiento de los códigos directamente sobre el navegador. O sea, si usas PHP, ASP o cosas de esas constantemente puede ocurrir que lo que ves en un wysiwyg no valga a la hora de la verdad.

Hasta ahora sólo he probado Dreamweaver, Frontpage, 1stpage, CoffeCup, EditPlus, el famoso block de notas y poco más. Me quedo, de momento, con el block de notas maqueado que es EditPlus, aunque lo suyo (para los novatos que estamos empezando en esta historia) es sacarle provecho a los scripts prediseñados que vienen en algunos wysywig, incluidos los de 1stPage, que me parece muy buen producto.

  #147 (permalink)  
Antiguo 27/05/2002, 16:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 160
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

Bueno, el mio es más simple, por ahora.
Utilicé el frontpage para hacer mi web: <a href='ir.asp?http://www.c-veca.biz' target='_blank'>http://www.c-veca.biz...</a>
Me recomienda alguno, para linux o window, que sea de tipo gráfico y eso.
Gracias
  #148 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 12:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

bloc de notas luego Macromedia DW Ultradev y por ultimo el Dreamweaver :P
  #149 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 12:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

por cieto mi sitio es www.gasmetralla.es.vg
  #150 (permalink)  
Antiguo 28/05/2002, 12:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: El MAS EXCELENTE EDITOR WEB!! -La Elección Final!

http://www.gasmetralla.es.vg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 17 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.