Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 14:58
eptkn

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Voy a intentar explicarlo con un ejemplo porque se q tal y como lo he hecho antes es un poco complicado de entender:
-Primero te explico lo de las varias páginas
Es un trabajo para una intranet de una empresa,entonces,cada página web está compuesta por varias páginas que están relacionadas entre ellas ya sea por links o por el mismo lenguaje(a esto es a lo q me refería con varias páginas).
+En cuanto a lo del ejemplo,imaginate que en una página ASP h de poner los bocadillos y los helados que se comen los niños de 2 colegios(ejemplo cutre pero bueno para el contexto de mi trabajo).
En una página pongo el nº de helados y bocadillos del colegio A y los sumo(página colegioA.asp)
En otra página pongo el nº de helados y bocadillos del colegio B y los sumo(página colegioB.asp)
En la 3ª página pongo el resultado total de helados y bocadillos,por separado y total(página total.asp)Esta tercera página se relaciona con las dos anteriores para dar con el resultado correcto.
Tal vez "página" no sea el nombre correcto con el cual expresarme,pero no se me ocurre ningun otro.
Espero que así te haya quedado un poco más claro orharo2003.Gracias por tu paciencia

PD: Igual que pongo en el ejemplo que se han de sumar,también pueden dividirse,multiplicar o restar.