Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/02/2002, 04:10
Tukzone
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Ayuda, actualizar Depósito...

Buenas gente, al terminar de escribir este mensaje junto sus mails y les envio el enlace para que descarguen el programa. Recuerden, no es la versión final, pero tiene todo lo necesario como para que agreguen los scripts.

Nota: Al descargar el programa hay un archivo llamado leer.txt en el que hay algunas cositas para que lean antes de comenzar.

Sobre los scripts que vamos a agregar (hoy agregué 30 más) les comento:

Traten de insertar los tagas <head><body> y </head></body> en sus scripts (no hace falta usar <html>, de esa manera si alguien quiere hacer una 'vista previa' del script lo puede ejecutar en su navegador.

Si hacen algún comentario fuera del javascript, no se olviden de usar <!-- y cerrarlo con -->

No se limiten a insertar unicamente javascripts, tambien pueden combinarlos con CSS, en otras palabras, pueen agregar DHTML scripts.

Hagan un esfuerzo por no copiar, en el campo en donde se agrega el código, todo el código fuente de una página web.

Recuerden, si creen que su script no encaja en ninguna categoría, agreguen una nueva y avisenme por mail cuando me envíen los archivos que generaron con el programa.

Les cuento que voy a cear una página web para que en un futuro todos puedan publicar sus categorias y compartirlas con los demás usuarios. En esa misma web voy a subir archivos .smt mensualmente para que los usuarios del programa puedan descargarlos y ampliar su base de datos. Lo único que tienen que hacer es importarla desde el programa. Existen dos formas para importarlas:

1) Como nueva categoría o...
2) Dentro de una categoría existente.

Bueno, me apuro para enviarles eso asi hoy se levantan, se toman un rico cafe, se prenden un cigarro y se ponen a trabajar :)

El sueldo es de 1 centavo por script, no hay vacaciones y la hora de almuerzo queda suspendida hasta nuevo aviso. Si alguna empleada sufre de acoso sexual, que me avise por mail asi hacemos un trío :)

Saludos!
Tk