21/10/2004, 15:09
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2004
Antigüedad: 20 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Bueno,tengo unas dudas respecto a lo q m has contestado Al Zwaga.
Tal y como me lo has explicado,los datos deben estar ya dentro de una Base de datos,pero,¿y si no existiese esa base de datos anteriormente? Me explico:En la página ya creada y compilada y subida a la intranet de mi empresa meto los numeros,los cuales cargo en mi base de datos y a la vez,salen los resultados en la página.¿es eso posible o he de hacer otra pagina de "transicion" donde salgan los resultados generales?(es decir,una pagina donde coloco los resultados,apretar un boton para que pase a otra donde se habran realizado las sumas o restas o lo q sea con los resultados finales)
No se si me entiendes porque me explico como un libro abierto jejeje.
Mi idea es hacer el programita como si fuese una pagina excel en la cual salen los cambios inmediatamente(no por gusto sino porque me lo han pedido asi)entonces me estoy rompiendo la cabeza un poco.
Otra duda que tengo(la ultima ,lo prometo) es como identificar los campos en mi base de datos,porque si la tabla tengo filas y columnas(x ejemplo colegioa,colegiob y colegioc en las columnas y bocadillos,helados y bebidas en las filas,existiran bocadillos en colegioa,colegiob y colegioc y asi sucesivamente con todo,entonces para nombrar los campos en la base de datos en un poco lioso.¿los llamo bocadilloa,bocadillob y bocadilloc por ejemplo?
Muchas gracias por la informacion dada anteriormente .saludos |