Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 20:40
studiopatagonia
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Descargo de Studio Patagonia sobre Digital Server

Quiero hacer mi descargo de una situación en la q me veo involucrado por le señor Arnulfo Roiz de Digital Server

El dice q clientes de el tuvieron problemas por un supuesto irc q según el yo instale.

1- Yo no instale NADA y si este señor dice q fui yo tendrá q demostrarlo con pruebas fehacientes
2- El nivel de seguridad de los servidores de Digital Server no parece el adecuado
3- En mi caso este señor me dejo sin servicio 10 días y encima después me dijo q la gente de the planet no le habilitaba la cuenta de nuevo asi q literalmente me echo de su server (teniendo el mismo pago) - Esa fue la solución q me ofreció esta persona
4- Luego después de insistir me dio de alta de nuevo (como no era q the planet no me iba a dar de alta) ya cada día entendía menos y seguían pasando los dias …..
5- Cuando entro a mi panel WHM veo con asombro q no tenia la suite fantástico, tenia una sola ip y otros detalles mas
6- SI YO PAGO UN MONTO QUIERO EL SERVICIO POR EL Q PAGO MINIMAMENTE
7- Sacando conclusiones digo lo siguiente: es facil LAVARSE LAS MANOS y darle como explicación mas rápida a un cliente q su cuenta no funciona por culpa de otro cliente.….. Es fácil culpar al data center cuando todos sabemos q es un data center de primera calidad ……. Es fácil cobrar y no dar un servicio……… Es fácil tener una empresa de Hosting y no dar NINGUN RECIBO NI BOLETA a los cliente por los servicios prestados …… Es fácil ofrecer cuentas en servers P4 y después dar un celeron 1.7

Creo q es tan facil montar una empresa de Hosting q hasta creo q voy a poner una con el asesoramiento de mi amigo 01-800-5239540 alias Digital Server

Un saludo a todos