Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Alguien puede asesorarme me han timado!

Estas en el tema de Alguien puede asesorarme me han timado! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos soy de Mexico y adquiri el dia 24 de agosto un plan reseller con una empresa mexicana decidi contratar con ellos ya ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguien puede asesorarme me han timado!

Hola a todos soy de Mexico y adquiri el dia 24 de agosto un plan reseller con una empresa mexicana decidi contratar con ellos ya que pues son de mi país y para el soporte cuentan con un telefono 01800 y también por el idioma...

cuando lo adquiri todo me iba tan bien la primera semana hasta que empece a tener problemas con el soporte los tickets me tardaban en responder 8, 10, 12, 24 hrs o hasta mas, cuando yo debia solucionar el problema en menos tiempo asi que mejor investigaba y cuando el problema era de ellos ya se imaginaran el lio en el que me ponian.

Asi estuve todo un largo y frustrante mes hasta que un dia se le cayo el servidor y duro alrededor de 28 hrs fuera de linea no fue lo peor porque mi sitio donde yo anunciaba mis servicios lo bloqueo por 6 hrs mas argumentando que por tráfico sospechoso pero no me lo dijo de inmediato en un correo sino 3 dias despues me aviso el porque de la suspensión... Yo tenia un sitio de un cliente hecho en oscommerce y también lo suspendio pero por tres semana como explicarle eso al cliente y esto sucedio porque los global register los puso off, pero eso no es todo estuve investigando ya que antes de caerse los sitios algunos index fueron modificados e investigue y el maldito servidor fue HACKEADO!!! y encima de todo lo negaron cuando en una pagina vi todos los sitios que tenia hospedados y varios de ellos fueron alterados los index. ..
Cuando contrate vi las términos y condiciones y eran razonables pero despues del incidente todas fueron cambiadas y beneficiandose a si mismos..... Y cientos de miles de fallas... Asi que me decidi a cancelar pero yo habia pagado mi año completo y pues como solo habia usado un mes pedi el rembolso pero no lo hicieron porque en las politicas solo ofrecen el 50% era injusto pero bueno era algo que debia aceptar prometieron hacer el pago los 10 primeros dias de Octubre estamos a 22 y no pueden depositarme que hago ayudenme no se donde quejarme o que debe proceder en este caso de arbitrariedad....

Muchas gracias a todos

ULTIMA ACTUALIZACION (DEBIDO A QUE NEOTRIDEX ENVIO 7 VECES SU RESPUESTA)

Cita:
Iniciado por neotridex
Con lo referente al posteo comentamos:

DigitalServer no tima ni ha timado a ninguna empresa y/o persona en México ni latinoamerica.

DIFAMAR ES UN DELITO GRAVE sin conocimiento de lo sucedido y acordado por escrito con la empresa con la cual trabajas
Difamar es mentir y yo no miento!

Cita:
Iniciado por neotridex
Creo que no esta enterada que a su empresa llego a un acuerdo de servicio y reembolse de dinero desde hace mas de 2 semanas y el día de hoy les reembolso el 100% del dinero acordado a su cuenta de BANAMEX, tenemos el comprobante con fecha, hora del día de hoy y cantidad acordada por escrito, y se llego a un acuerdo via telefónica con 2 personas que laboran en la empresa, una de ellas y con la que se ha mantenido contacto hasta el día de ayer siendo estas las que contrataron directamente con DS ( Antonieta Prado e Israel)


Quizas el que no esta enterado eres tu o quizas te quieres hacer el desentendido pero creo que debes y deben saber algunas cosas, mientes diciendo que hace 2 semanas se llego a un acuerdo, el acuerdo se hizo desde el dia 28 de agosto con promesa de devolver el dinero del 1 al 10 de Octubre, y se hizo hasta el dia de hoy despues de muchas muchas llamadas y tienes razon muchos mails repetidos y promesas y cambios de fecha de pago por parte de ustedes.....


Cita:
Iniciado por neotridex

DigitalServer compañia que representamos tiene 7 años de experiencia en servicios de web hosting y como todos sabran, NINGUNA EMPRESA Y NINGUN SERVICIO ESTA LIBRE AL 100% DE TENER ALGUN TIPO DE PROBLEMA.


Tambien tienes razon cuando dices que cualquier empresa tiene la posibilidad de tener problemas pero creo que un empresa con el tiempo que tiene la tuya deberia de afrontar los problemas y no echarle la bolita a uno y otro cliente, creo que eso no habla muy bien de ustedes ya que primero nos echaron la culpa a nosotros y despues a Studio Patagonia.

Cita:
Iniciado por neotridex
La cuenta se suspendio de inmediato ( studiopatagonia ), este hackeo trajo consigo el daño a algunas cuentas de :: www.solucionesexpertas.com :: que no excedio ni en un 20% del total de las que hospedan, ellos nos reportaron 2 ó 3 cuentas con problemas.
Las reportamos por que ustedes no hacian nada y mucho menos se habian dado cuenta del hackeo aunque siempre dicen que tienen un tecnico de planta.


Hasta que investigamos y supimos que te habian hackeado y ni aun asi lo quisieron admitir hasta ahora. Nuestra cuenta despues de que restauraron el servidor 26 hrs despues nuevamente lo dieron de baja por "trafico sospechoso" y ustedes nunca tuvieron la delicadeza de informarme primero que era trafico sospechoso para ustedes y segundo que lo dieron de baja esto fue hasta dos dias despues que me reportaron el porque y eso fue porque nosotros enviamos los "multiples mails" (nota se enviaron multiples porque nunca les llegaban los tickets o al menos eso argumentaban cuando se les hablaba por telefono)

2 horas! tengo al igual que usted la prueba de los tickets y las respuestas con tiempo de hasta 14 horas!

Cita:
Iniciado por neotridex
Adicionalmente :: soluciones expertas :: por medio de la página de posteo de "el hacker" en la cual incluyeron páginas hackeadas ( que realmente no lo estaban ) tomaron información y enviaron emails ofreciendo servicios de webhosting a clientes nuestros al 50% mas barato tomando como ventaja un problema ajeno a toda responsabilidad directa al 100% de nosotros. Dando a la vista la etica profesional y de negocios con la que cuentan. y violando al las politicas de privacidad que aceptan cuando contratan el servicio de web hosting.
1.- nosotros no posteamos en esa pagina y si te refieres a la pagina donde aparece la ip hackeada esta a nombre de un grupo de hackers no de nosotros. (Nuevamente culpando a los demas)

2.- No violamos politicas de privacidad por que no tenemos los datos de tus clientes ni podemos acceder a su base de datos. Lo que si es verdad es que nosotros hablamos con Lic.Arnulfo Roiz para informale preguntariamos a sus clientes sobre su servicio y si habian tenido el mismo problema que nosotros, supimos de unos de sus clientes checando en whois.sc su ip y vimos todos los sitios hackeados y de ahi que consultamos con un cliente sobre el servicio y nos comento que tambien habia tenido problema con un sitio.
En ningun momento ofrecimos nuestros servicios y si tienes prueba de esto por favor exponla....

Porque no le informas a todos acerca de tus claúsulas en ves de lavarte las manos con los demás....


" DECIMO TERCERO: Para contratación de dominios de cualquier tipo y país, DigitalServer es legalmente el propietario y la transferencia de la propiedad del dominio tendrá un costo no mayor a 5 veces del costo original con el registrante que se adquirió, el cliente usará el dominio a como sus intereses convenga por tiempo indefinido, siempre y cuando cubra los costos estipulados por DIGITALSERVER en lo pagos anuales por renovación ó mantenimiento de dominios, la presente clausula invalida las póliticas y procedimiento de terceros ó de cualquier otra empresa registrante."

A raíz del problema pusieron esta nueva entre otras:

"DECIMO SEPTIMO: Cualquier controversia que surga por el presente contrato y/o aceptación de terminos, clausulas del contrato, sera resuelto por los particulares sin ninguna acción civil ó penal en contra de DIGITALSERVER"

No me extrañaria que quizás nuevamente las estes cambiando

Por último si es un delito cambiar las claúsulas sin avisar a tus clientes....

Mi nombre es Antonieta Prado

Última edición por chatyss; 22/10/2004 a las 19:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Acá en Argentina ante problemas como ese, existe una entidad llamada "Defensa del consumidor".

Alli se hacen las denuncias contra empresas que afectan directamente al consumidor.

¿En Mexico no existe algo parecido?
__________________
TebanuS
CEO Aeolus Web Hosting :: Ciudad de Buenos Aires, Argentina ::
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 952
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Es ilegal cambiar los terminos de servicio sin informar previamente a los clientes y preguntarles si los aceptan o no.

Tal como lo has descrito deberias denunciarles y que te devuelvan el dinero. Como vives en Mexico y la empresa es de ahi lo deberias tener mas facil.

Un saludo
__________________
RedFutura
Alojamiento Web Profesional
www.redfutura.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola gracias por contestar si hay en mexico una entidad que se llama PROFECO pero ya fui a informarme pero me dicen que no procede porque no soy consumidor final sino revendedor o sea soy intermediario asiq ue no se que hacer.... O si mejor doy por perdido mi dinero...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 12:58
Avatar de UID
UID
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Villahermosa tabasco cent
Mensajes: 251
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
y si se puede di que empresa es.. para conocerla cual es y otros no caigan en ella. yo igual soy de mexico.. vamos a ponernos a invetsigar :P tengo amigos abogados jejeje :P
__________________
http://www.xpresatelibre.com La Xpresion Al Maximo Nivel
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 13:03
Gb1
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 173
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola

Hola,

Yo soy de Mexico, Aqui existe la Profeco "Procuraduria Federal del Consumidor" ahi puedes levantar una denuncia, pero cuentas con algun contrato, factura, Recibo o algun otro documento que avale que eras cliente de esta empresa, eso es importante para que pueda tener un seguimiento la denuncia (aunque no es necesario para levantar la denuncia).


La Profeco es la mejor opcion, busca en la seccion amarilla seguro ahi estan los telefonos y direcciones de oficinas !

Por cierto podrias mencionar cual es el nombre de esta empresa para no caer con ellos.


Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 13:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola ya fui a PROFECO pero me dicen que no procede porque no soy consumidor final sino revendedor o sea soy intermediario pero no se si se pueda una demanda legal ademas no se si me convenga.. Gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 13:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Menciona el nombre de esa empresa rapido y una cosa consulta con un abogado en todos los paises hay defensorias de oficio procede no te dejes embaucar, es el unico que te puede orientar en tu caso.
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.

Última edición por ArielGM; 22/10/2004 a las 13:26
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 14:35
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Tremendo caso el tuyo.

Es una lastima que hayas acudido ante PROFECO y no hayan podido ayudarte.

Como te mencionan los otros usuarios, menciona el nombre de la empresa, así evitarás que otros caigan en sus manos.

Saludos!
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
No importa que seas revendedor, tu estas comprando un servicio y tu proveedor no te esta cumpliendo.

Pero he aquí una prueba de la ingnorancia por parte de los organismos de protección al consumidor sobre en funcionamiento de esta industria.

En fin, no pierdes nada con meter una demanda legal a ver que pasa.

Saludos

Última edición por Elalux; 22/10/2004 a las 15:50
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 15:35
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Si tienes papeles o documentos que desmuestren vuestra relacion comercial, no lo dudes denuncialos sin o te devuelven tu dinero.

La proxima vez, paga mensualmente por ejemplo y si todo va bien a los 6 meses por ejemplo, realiza pagos un poco mas extensos pero no mucho mas.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 15:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Digitalserver.com.mx una ESTAFA!

Con lo referente al post :
Alguien puede asesorarme me han timado!

Les informo que el nombre de la empresa es DigitalServer su enlace es: digitalserver.com.mx

Esta empresa tenia esta Ip bueno al menos fue la que teniamos antes 67.18.227.178

http://whois.webhosting.info/67.18.227.178

Antes de que se cayera el servidor vi que algunos index fueron modificados y pues estuve investigando ya que ellos me dieron una argumentos muy poco válidos y llegue hasta esta página.

http://www.zone-h.org/en/defacements...67.18.227.178/

Donde pueden darse cuenta son los sitios que el tenia hospedados no todos pero la mayoria fueron hackeados

En fin que hable con ellos y cancelamos el servicio, se llego a un arreglo 100% benefico para ellos solo me devolvieron el 50% sabiendo que fue culpa de ellos y sobre todo que pague el año completo

Después de todo me informan que van a mover todos mis sitios y que cambie de dns (teniendo mis propias dns) por las suyas:

Los dns son: ns1.esmidominio.net y ns2.esmidominio.net

Tengan mucho cuidado porque estas personas arbitrariamente despues del problema que hubo ellos modificaron sus polticias beneficiandose aun mas pero sobre todo protegiendose siempre a ellos....

http://www.digitalserver.com.mx/clau...lausulas.shtml

Dentro de lo destacable:

" DECIMO TERCERO: Para contratación de dominios de cualquier tipo y país, DigitalServer es legalmente el propietario y la transferencia de la propiedad del dominio tendrá un costo no mayor a 5 veces del costo original con el registrante que se adquirió, el cliente usará el dominio a como sus intereses convenga por tiempo indefinido, siempre y cuando cubra los costos estipulados por DIGITALSERVER en lo pagos anuales por renovación ó mantenimiento de dominios, la presente clausula invalida las póliticas y procedimiento de terceros ó de cualquier otra empresa registrante."

A raíz del problema pusieron esta nueva entre otras:

"DECIMO SEPTIMO: Cualquier controversia que surga por el presente contrato y/o aceptación de terminos, clausulas del contrato, sera resuelto por los particulares sin ninguna acción civil ó penal en contra de DIGITALSERVER"


Ahora ellos se escudan tras que nunca fue culpa de ellos sino de ThePlanet que era donde tenian rentado ese servidor, a quien creerle?? a ThePlanet que tiene prestigio o a estas personas que quieren taparse culpando de sus errores a otros.


En fin ustedes juzguen si desean confiar en alguien como ellos

Saludos

Última edición por chatyss; 22/10/2004 a las 21:14
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 15:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola he puesto un nuevo tema aqui:

http://www.forosdelweb.com/showthrea...575#post843575

donde explico con detalle el problema con la empresa DigitalServer (digitalserver.com.mx) espero y puedan ver que no miento y que tampoco quiero desprestigiarlos unicamente deseo que la gente tenga cuidado ya que el precio que maneja es muy atractivo y creo que muchos puedan aventurarse como yo lo hice, solo que tengan cuidado en sus clausulas de servicio... Gracias por su atencion
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 15:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por chatyss

" DECIMO TERCERO: Para contratación de dominios de cualquier tipo y país, DigitalServer es legalmente el propietario y la transferencia de la propiedad del dominio tendrá un costo no mayor a 5 veces del costo original con el registrante que se adquirió, el cliente usará el dominio a como sus intereses convenga por tiempo indefinido, siempre y cuando cubra los costos estipulados por DIGITALSERVER en lo pagos anuales por renovación ó mantenimiento de dominios, la presente clausula invalida las póliticas y procedimiento de terceros ó de cualquier otra empresa registrante."

A raíz del problema pusieron esta nueva entre otras:

"DECIMO SEPTIMO: Cualquier controversia que surga por el presente contrato y/o aceptación de terminos, clausulas del contrato, sera resuelto por los particulares sin ninguna acción civil ó penal en contra de DIGITALSERVER"
El colomo de la desfachatez, pocas veces he leído teminos mas abusivos, descartando a domaingurus (cari.net), claro.

Saludos

Última edición por Elalux; 22/10/2004 a las 15:58
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 16:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo Tambien Tuve Problemas Con Ellos

Bueno Les Cuento Mi Historia Con Ellos, Tenia Una Cuenta Resellers Y Un Dia Hackearon El Site De Unos De Mis Clientes Al Q Yo Le Habia Dado Acceso. Bueno El Tema Es Que Segun Ellos Me Suspendieron Toda La Cuenta De Resellers Por Q Habian Hackeado Un Dominio ? 1 Semana Sin Servicio, Bueno Despues De Mucho Mandar Mails Me Digiero Q En El Data Center No Le Dejaban Activar Mi Cuenta (me Sono A Verso) Mientras Todos Mis Sites Offline, Lo Mas Comico Es Q Segun Esta Gente Fue Culpa De Mi Cliente Por Q Segun Ellos Fue Q La Pc De Mi Cliente Tenia Un Troyano Entonces Yo Era El Responsable Digo Yo - Como Hago Para Saber Si Las Pc De Mis Clientes Tienen Virus, No Es Q Los Servidores Tienen Un Minimo De Seguridad Etc Etc Etc
Como Termino Todo Esto Yo En Otra Empresa Y Por Supuesto Ellos No Me Pagaron Ese Mes Que Casi No Tuve Servicio

No Los Recomiendo A Nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola StudioPatagonia te comento que cuando hubo el problema con digitalserver me dijeron que un cliente tuyo habia instalado un IRC y que supuestamente que por eso habian hackeado el sitio sabes lo lamentable que es que ellos se escuden detras de un cliente cuando la culpa es de ellos.. yo contacte al grupo que los hackeo ya que a mi tambien me dijeron lomismo que ati que mi pagina habia sido hackeada por la poca seguridad que tenia, vaya cinismo !!! y estos hackers me dijeron que el servidor era inseguro y que tenia hoyos, estos habian reportado a digitalserver.com.mx para que tuvieran cuidado antes de ser atacados y ellos no los tomaron en cuenta y andale que los hackean.... Lo peor es que me dicen ahora que fue culpa de ThePlanet donde ellos rentaban el servidor.... Por fin quien tuvo la culpa, tu cliente, mi cliente o ThePlanet ajajajajja mira que son unos descarados!!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 17:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Q Estafadores

MIRA YO PENSE Q YO HABIA SIDO LA UNICA VICTIMA DEL TEMA, ENCIMA PARA COMPLETARLA HACE DOS DIAS ME LLEGA UN MAIL DICIENDO Q ME QUERIAN COBRAR DE NUEVO !!!!!!! LOS MANDE A LA REP........ Q .....L ..... P.....

OTRA COSA MAS POR SI ALGUNO PIENSA EN CONTRATAR A ESTA GENTE..... SI MIRAN SU WEB DICE SERVIDORES PIV BLA BLA BUENO A MI ME DIERON UN CELERON 1.7 ..................................

DE AHORA EN MAS SEGUN EL CRITERIO DE ESTA GENTE LE TENGO Q VENDER UN ANTIVIRUS A CADA UNOS DE MIS CLIENTES ........ JAJAJAJA ES LA UNICA MANERA DE TRABAJAR CON ELLOS DADA LA SEGURIDAD DE SUS SERVERS
  #18 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 17:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Oye pero de pura casualidad tu no compraste el domino con ellos, porque en sus clausulas hay una que dice asi:

" DECIMO TERCERO: Para contratación de dominios de cualquier tipo y país, DigitalServer es legalmente el propietario y la transferencia de la propiedad del dominio tendrá un costo no mayor a 5 veces del costo original con el registrante que se adquirió, el cliente usará el dominio a como sus intereses convenga por tiempo indefinido, siempre y cuando cubra los costos estipulados por DIGITALSERVER en lo pagos anuales por renovación ó mantenimiento de dominios, la presente clausula invalida las póliticas y procedimiento de terceros ó de cualquier otra empresa registrante."

Lo puedes creer???? Encima de eso no se si tu leiste las politicas cuando contrataste porque yo si lo hice y las cambiaron, pusieron esta nueva:

"DECIMO SEPTIMO: Cualquier controversia que surga por el presente contrato y/o aceptación de terminos, clausulas del contrato, sera resuelto por los particulares sin ninguna acción civil ó penal en contra de DIGITALSERVER"

Por cierto a ellos los hackearon mira:

Antes de que se cayera el servidor vi que algunos index fueron modificados y pues estuve investigando ya que ellos me dieron una argumentos muy poco válidos y llegue hasta esta página.

http://www.zone-h.org/en/defacements...0up%5D/page=2/

no se si tu te diste cuenta.... Cualquier cosa espero y sigamos en contacto no es justo que esta gente actue asi...
  #19 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 18:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
:: DigitalServer Responde :: DIFAMAR ES UN DELITO GRAVE ::

Con lo referente al posteo comentamos:

DigitalServer no tima ni ha timado a ninguna empresa y/o persona en México ni latinoamerica.

DIFAMAR ES UN DELITO GRAVE sin conocimiento de lo sucedido y acordado por escrito con la empresa con la cual trabajas

Creo que no esta enterada que a su empresa llego a un acuerdo de servicio y reembolse de dinero desde hace mas de 2 semanas y el día de hoy les reembolso el 100% del dinero acordado a su cuenta de BANAMEX, tenemos el comprobante con fecha, hora del día de hoy y cantidad acordada por escrito, y se llego a un acuerdo via telefónica con 2 personas que laboran en la empresa, una de ellas y con la que se ha mantenido contacto hasta el día de ayer siendo estas las que contrataron directamente con DS ( Antonieta Prado e Israel)

DigitalServer compañia que representamos tiene 7 años de experiencia en servicios de web hosting y como todos sabran, NINGUNA EMPRESA Y NINGUN SERVICIO ESTA LIBRE AL 100% DE TENER ALGUN TIPO DE PROBLEMA.

Tenemos todos los tickes con el arreglo al que llegamos y con acuerdo de solucionesexpertas.com y la persona que se presenta con nosotros como la encargada y encarcado de este servicio.

En efecto el servidor fué hackeado por el mal uso de la cuenta de :: STUDIOPATAGONIA :: que instalo un IRC y otros scripts dañinos para un servidor y adicionalmente fué un problema de actualizacion de parches en el servidor, responsabilidad de theplanet.com (este es un servicio que incluyen en su servicio y no llevaron acabo) Obviamente todo esto esta fundamentado con reportes técnicos enviados por parte de theplanet.com hacia nosotros y de nuestro técnico de planta.

La cuenta se suspendio de inmediato ( studiopatagonia ), este hackeo trajo consigo el daño a algunas cuentas de :: www.solucionesexpertas.com :: que no excedio ni en un 20% del total de las que hospedan, ellos nos reportaron 2 ó 3 cuentas con problemas.

Los tickes enviados y tiempos de respuesta son de 2 horas, pero a personas que envian el mensaje 3-4 ó 5 veces con el mismo tema ( a modo de ejemplo este post tiene 7 veces enviando lo mismo ) y con el afan de respuesta mas ràpida, solo se responde 1 mensaje del total de envíados y el resto se elimina y las fallas y problemas a solicitudes no son " Automáticas " y menos un hackeo.

Adicionalmente :: soluciones expertas :: por medio de la página de posteo de "el hacker" en la cual incluyeron páginas hackeadas ( que realmente no lo estaban ) tomaron información y enviaron emails ofreciendo servicios de webhosting a clientes nuestros al 50% mas barato tomando como ventaja un problema ajeno a toda responsabilidad directa al 100% de nosotros. Dando a la vista la etica profesional y de negocios con la que cuentan. y violando al las politicas de privacidad que aceptan cuando contratan el servicio de web hosting.

A quien desee contactarnos los puede hacer al 01-800-5239540 y con gusto lo atenderemos.
  #20 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 18:37
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Dudo que estos temas sean para tratarlos en público y aún más crear otro post despues de repetir el mismo 8 veces...
  #21 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 18:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Para Digital Server

PRIMERO QUIERO ACLARAR ESTO

En efecto el servidor fué hackeado por el mal uso de la cuenta de :: STUDIOPATAGONIA :: que instalo un IRC y otros scripts dañinos para un servidor y adicionalmente fué un problema de actualizacion de parches en el servidor, responsabilidad de theplanet.com

EL Q ESTA DIFAMANDO ES USTED QUE DICHO SEA DE PASO NO PONE SU NOMBRE A NO SER Q SE LLAME 01-800-5239540 YO NO INSTALE NADA Y HABLE CON MI CLIENTE (AL Q LE CREO MAS Q A USTEDES) Y EL TAMPOCO POR LO TANTO ES FACIL LAVARSE LAS MANOS CULPANDO A UN CLIENTE ... EN VEZ DE DAR UNA EXPLICACION MAS SERIA DEL CASO, YO TRABAJO CON OTRA EMPRESA DE ARGENTINA Y NO TENGO PROBLEMAS ES MAS EL MISMO CLIENTE Q SUPUESTAMENTE INSTALO EL IRC LE DI DE ALTA LA CUENTA EN ESTA EMPRESA Y AL DIA DE HOY NO TENGO PROBLEMAS.

ASI Q POR FAVOR ANTES DE HABLAR PARA LAVARSE LAS MANOS DE SUS RESPONSABILIDADES MEJOR PIENSEN EN LO Q HACEN Y NO MIENTAN MAS.

HORACIO CAMPOS
ESE ES MI NOMBRE NO UN NUMERO DE TEL
  #22 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
si el "DECIMO SEPTIMO" es verdad que esta puesto así, no solo es en contra de la ley, si no que es un chiste, es algo así como.... si hay problemas lo charlamos pero no me demandes legalmente jjajajaa, que empresa seria tiene una clausuala así, por favor, esta gente no tiene idea lo que pone en su pseduo contrato.



Cita:
Iniciado por chatyss
Con lo referente al post :
Alguien puede asesorarme me han timado!

Les informo que el nombre de la empresa es DigitalServer su enlace es: digitalserver.com.mx

Esta empresa tenia esta Ip bueno al menos fue la que teniamos antes 67.18.227.178

http://whois.webhosting.info/67.18.227.178

Antes de que se cayera el servidor vi que algunos index fueron modificados y pues estuve investigando ya que ellos me dieron una argumentos muy poco válidos y llegue hasta esta página.

http://www.zone-h.org/en/defacements...0up%5D/page=2/

Donde pueden darse cuenta son los sitios que el tenia hospedados no todos pero la mayoria fueron hackeados

En fin que hable con ellos y cancelamos el servicio, se llego a un arreglo 100% benefico para ellos solo me devolvieron el 50% sabiendo que fue culpa de ellos y sobre todo que pague el año completo

Después de todo me informan que van a mover todos mis sitios y que cambie de dns (teniendo mis propias dns) por las suyas:

Los dns son: ns1.esmidominio.net y ns2.esmidominio.net

Tengan mucho cuidado porque estas personas arbitrariamente despues del problema que hubo ellos modificaron sus polticias beneficiandose aun mas pero sobre todo protegiendose siempre a ellos....

http://www.digitalserver.com.mx/clau...lausulas.shtml

Dentro de lo destacable:

" DECIMO TERCERO: Para contratación de dominios de cualquier tipo y país, DigitalServer es legalmente el propietario y la transferencia de la propiedad del dominio tendrá un costo no mayor a 5 veces del costo original con el registrante que se adquirió, el cliente usará el dominio a como sus intereses convenga por tiempo indefinido, siempre y cuando cubra los costos estipulados por DIGITALSERVER en lo pagos anuales por renovación ó mantenimiento de dominios, la presente clausula invalida las póliticas y procedimiento de terceros ó de cualquier otra empresa registrante."

A raíz del problema pusieron esta nueva entre otras:

"DECIMO SEPTIMO: Cualquier controversia que surga por el presente contrato y/o aceptación de terminos, clausulas del contrato, sera resuelto por los particulares sin ninguna acción civil ó penal en contra de DIGITALSERVER"


Ahora ellos se escudan tras que nunca fue culpa de ellos sino de ThePlanet que era donde tenian rentado ese servidor, a quien creerle?? a ThePlanet que tiene prestigio o a estas personas que quieren taparse culpando de sus errores a otros.


En fin ustedes juzguen si desean confiar en alguien como ellos

Saludos
  #23 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 19:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por neotridex
Con lo referente al posteo comentamos:

DigitalServer no tima ni ha timado a ninguna empresa y/o persona en México ni latinoamerica.

DIFAMAR ES UN DELITO GRAVE sin conocimiento de lo sucedido y acordado por escrito con la empresa con la cual trabajas
Difamar es mentir y yo no miento!

Cita:
Iniciado por neotridex
Creo que no esta enterada que a su empresa llego a un acuerdo de servicio y reembolse de dinero desde hace mas de 2 semanas y el día de hoy les reembolso el 100% del dinero acordado a su cuenta de BANAMEX, tenemos el comprobante con fecha, hora del día de hoy y cantidad acordada por escrito, y se llego a un acuerdo via telefónica con 2 personas que laboran en la empresa, una de ellas y con la que se ha mantenido contacto hasta el día de ayer siendo estas las que contrataron directamente con DS ( Antonieta Prado e Israel)


Quizas el que no esta enterado eres tu o quizas te quieres hacer el desentendido pero creo que debes y deben saber algunas cosas, mientes diciendo que hace 2 semanas se llego a un acuerdo, el acuerdo se hizo desde el dia 28 de agosto con promesa de devolver el dinero del 1 al 10 de Octubre, y se hizo hasta el dia de hoy despues de muchas muchas llamadas y tienes razon muchos mails repetidos y promesas y cambios de fecha de pago por parte de ustedes.....


Cita:
Iniciado por neotridex

DigitalServer compañia que representamos tiene 7 años de experiencia en servicios de web hosting y como todos sabran, NINGUNA EMPRESA Y NINGUN SERVICIO ESTA LIBRE AL 100% DE TENER ALGUN TIPO DE PROBLEMA.


Tambien tienes razon cuando dices que cualquier empresa tiene la posibilidad de tener problemas pero creo que un empresa con el tiempo que tiene la tuya deberia de afrontar los problemas y no echarle la bolita a uno y otro cliente, creo que eso no habla muy bien de ustedes ya que primero nos echaron la culpa a nosotros y despues a Studio Patagonia.

Cita:
Iniciado por neotridex
La cuenta se suspendio de inmediato ( studiopatagonia ), este hackeo trajo consigo el daño a algunas cuentas de :: www.solucionesexpertas.com :: que no excedio ni en un 20% del total de las que hospedan, ellos nos reportaron 2 ó 3 cuentas con problemas.
Las reportamos por que ustedes no hacian nada y mucho menos se habian dado cuenta del hackeo aunque siempre dicen que tienen un tecnico de planta.


Hasta que investigamos y supimos que te habian hackeado y ni aun asi lo quisieron admitir hasta ahora. Nuestra cuenta despues de que restauraron el servidor 26 hrs despues nuevamente lo dieron de baja por "trafico sospechoso" y ustedes nunca tuvieron la delicadeza de informarme primero que era trafico sospechoso para ustedes y segundo que lo dieron de baja esto fue hasta dos dias despues que me reportaron el porque y eso fue porque nosotros enviamos los "multiples mails" (nota se enviaron multiples porque nunca les llegaban los tickets o al menos eso argumentaban cuando se les hablaba por telefono)

2 horas! tengo al igual que usted la prueba de los tickets y las respuestas con tiempo de hasta 14 horas!

Cita:
Iniciado por neotridex
Adicionalmente :: soluciones expertas :: por medio de la página de posteo de "el hacker" en la cual incluyeron páginas hackeadas ( que realmente no lo estaban ) tomaron información y enviaron emails ofreciendo servicios de webhosting a clientes nuestros al 50% mas barato tomando como ventaja un problema ajeno a toda responsabilidad directa al 100% de nosotros. Dando a la vista la etica profesional y de negocios con la que cuentan. y violando al las politicas de privacidad que aceptan cuando contratan el servicio de web hosting.
1.- nosotros no posteamos en esa pagina y si te refieres a la pagina donde aparece la ip hackeada esta a nombre de un grupo de hackers no de nosotros. (Nuevamente culpando a los demas)

2.- No violamos politicas de privacidad por que no tenemos los datos de tus clientes ni podemos acceder a su base de datos. Lo que si es verdad es que nosotros hablamos con Lic.Arnulfo Roiz para informale preguntariamos a sus clientes sobre su servicio y si habian tenido el mismo problema que nosotros, supimos de unos de sus clientes checando en whois.sc su ip y vimos todos los sitios hackeados y de ahi que consultamos con un cliente sobre el servicio y nos comento que tambien habia tenido problema con un sitio.
En ningun momento ofrecimos nuestros servicios y si tienes prueba de esto por favor exponla....

Porque no le informas a todos acerca de tus claúsulas en ves de lavarte las manos con los demás....


" DECIMO TERCERO: Para contratación de dominios de cualquier tipo y país, DigitalServer es legalmente el propietario y la transferencia de la propiedad del dominio tendrá un costo no mayor a 5 veces del costo original con el registrante que se adquirió, el cliente usará el dominio a como sus intereses convenga por tiempo indefinido, siempre y cuando cubra los costos estipulados por DIGITALSERVER en lo pagos anuales por renovación ó mantenimiento de dominios, la presente clausula invalida las póliticas y procedimiento de terceros ó de cualquier otra empresa registrante."

A raíz del problema pusieron esta nueva entre otras:

"DECIMO SEPTIMO: Cualquier controversia que surga por el presente contrato y/o aceptación de terminos, clausulas del contrato, sera resuelto por los particulares sin ninguna acción civil ó penal en contra de DIGITALSERVER"

No me extrañaria que quizás nuevamente las estes cambiando

Por último si es un delito cambiar las claúsulas sin avisar a tus clientes....

Por cierto no te quieras hacer publicidad con este post pon tu nombre o direccion en lugar de tu telefono

Mi nombre es Antonieta Prado

Última edición por chatyss; 22/10/2004 a las 19:56
  #24 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 19:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Sin animo de meterme en controversias entre servicios dados y recibidos, si que quisiera aclarar que, el servicio, este originado en la empresa que sea, el que tiene que responder de los problemas es el contratado, ante el contratante.

De forma que si un cliente contrata un hosting a una empresa X que posee servidores dedicados en un centro de datos, el responsable ante el cliente final es la empresa X, que es quien le ha vendido el servicio o producto, haya sido el causante que sea. Es esta empresa X la que tiene que exigir las responsabilidades a la que opere en el centro de datos, asi como exigir que se actualicen y supervisen, por parte de la operadora del centro de datos las aplicaciones, etc.... y en caso de haber peligrosidad o niveles de riesgo, hay que hablar con el cliente para que actualice o cambie de aplicacion, porque se va a bloquear.
El problema es que para ganar clientes o porque ellos no administran o supervisan realmente, muchas empresas dejan que el cliente haga y deshaga lo que quiera en sus servers, y a medio plazo se acaba pagando las consecuencias.

Por otro lado, cambiar las Condiciones y clausulas, terminos que no sean de privacidad, etc... no son ILEGALES, ya que cada uno se debe atener a las clausulas o terminos del contrato que realizo, o a las que en el momento de prestar el servicio hay, no en las que hayan 5 meses mas tarde.

Ya, sin entrar a valorar quien tiene razon, etc... los parrafos mostrados en las clausulas que habeis puesto dicen mucho de si, y no se hasta que punto se exige no denunciar si no se da un servicio contratado, pero si, cuando se dice que el servicio no se ha prestado correctamente, (y como he dicho, no entro a valorar responsables y verdades, ya que no conozco la realidad de la situacion).
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #25 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 20:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Erik
Por otro lado, cambiar las Condiciones y clausulas, terminos que no sean de privacidad, etc... no son ILEGALES, ya que cada uno se debe atener a las clausulas o terminos del contrato que realizo, o a las que en el momento de prestar el servicio hay, no en las que hayan 5 meses mas tarde.
Pues yo se que si es ilegal cambiar las clausulas sin avisar a los clientes para que esten enterados al menos de que hubo cambios ..... Imaginate si donde estas hospedado o donde rentas tus servidores te cambian las clausulas y tu ni enterado, ya que uno tiene la idea de ciertas clausulas y despues ya no estan esas sino otras que tu ni enterado estas.... pero si estoy mal corrijanme... Gracias

Última edición por chatyss; 22/10/2004 a las 20:11
  #26 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 20:33
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Mucho agraceriamos a Eboy que borre los post de neotridex, esto permitirá leer y entender mejor su mensaje.

No entiendo para que envias varias veces tu mensaje, un poco mas tarde entraré de nuevo a este post para leer mejor tu mensaje.

Saludos!
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #27 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 20:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 42
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Descargo de Studio Patagonia sobre Digital Server

Quiero hacer mi descargo de una situación en la q me veo involucrado por le señor Arnulfo Roiz de Digital Server

El dice q clientes de el tuvieron problemas por un supuesto irc q según el yo instale.

1- Yo no instale NADA y si este señor dice q fui yo tendrá q demostrarlo con pruebas fehacientes
2- El nivel de seguridad de los servidores de Digital Server no parece el adecuado
3- En mi caso este señor me dejo sin servicio 10 días y encima después me dijo q la gente de the planet no le habilitaba la cuenta de nuevo asi q literalmente me echo de su server (teniendo el mismo pago) - Esa fue la solución q me ofreció esta persona
4- Luego después de insistir me dio de alta de nuevo (como no era q the planet no me iba a dar de alta) ya cada día entendía menos y seguían pasando los dias …..
5- Cuando entro a mi panel WHM veo con asombro q no tenia la suite fantástico, tenia una sola ip y otros detalles mas
6- SI YO PAGO UN MONTO QUIERO EL SERVICIO POR EL Q PAGO MINIMAMENTE
7- Sacando conclusiones digo lo siguiente: es facil LAVARSE LAS MANOS y darle como explicación mas rápida a un cliente q su cuenta no funciona por culpa de otro cliente.….. Es fácil culpar al data center cuando todos sabemos q es un data center de primera calidad ……. Es fácil cobrar y no dar un servicio……… Es fácil tener una empresa de Hosting y no dar NINGUN RECIBO NI BOLETA a los cliente por los servicios prestados …… Es fácil ofrecer cuentas en servers P4 y después dar un celeron 1.7

Creo q es tan facil montar una empresa de Hosting q hasta creo q voy a poner una con el asesoramiento de mi amigo 01-800-5239540 alias Digital Server

Un saludo a todos
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 21:07
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Manchester
Mensajes: 168
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Veamos, a donde quiero llegar, es a lo que se debe hacer y normalmente no se hace.
Por ejemplo; quien suele adquirir un programa o una maquina electronica y se lee el manual, las advertencias y las guias de usuario antes de usarlo? pues muy poquita gente.

Cuando se da de alta una cuenta, debe guardar una copia, solicitarla, o imprimirla, de las condiciones o terminos de uso, los servicios dependen de lo contratado, aunque pueden estar incluido en los terminos.

Si tan solo una semana despues se cambian, (no digo ya 5 meses), usted sigue teniendo los mismos derechos y obligaciones que cuando obtuvo su servicio o cuenta, no los que se muestren despues, o es que usted si contrata 250 MB, y se elimina ese plan del catalogo de servicios de la empresa por uno de 200MB, le rebajan su espacio a 200MB?

En caso que la empresa quiera que TODOS los usuarios esten ligados a los nuevos terminos, NO SOLO han de comunicarlo, si no que HAN DE ACEPTARLO, porque son CONDICIONES Y TERMINOS DISTINTOS A LOS CONTRATADOS.

Espero que este mensaje aclare mas, el anterior mensaje
__________________
Un Saludo

espacio web linux
espacio web windows
Hosting y Espacio web Linux y Windows economico
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 01:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 172
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Personalmente creo que ambas de las dos partes tienen su parte de culpa. Por un lado las clausulas del contrato de esta empresa son 100% denunciables y en el caso de llegar a juicio serían invalidadas por abusivas. El que no me crea que hable con un abogado antes de postear.

Sobre la otra parte interesada, si te han rembolsado debería estar todo solventado. No te han timado, has confiado en una empresa que vende hosting y que no lleva la gestión de sus servidores -lo lleva theplanet-. No le puedes pedir mucho más a una empresa de servidores que lo único que se dedica es a venderlos y que los administre otra empresa.

Saludos!
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 08:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por cirkus
Sobre la otra parte interesada, si te han rembolsado debería estar todo solventado. No te han timado, has confiado en una empresa que vende hosting y que no lleva la gestión de sus servidores -lo lleva theplanet-. No le puedes pedir mucho más a una empresa de servidores que lo único que se dedica es a venderlos y que los administre otra empresa.
Hola Cirkus muchas gracias por tu comentario sabes en efecto me han reembolsado pero solo el 50% pague el año completo que son 3000 pesos casi 300 dlls y solo use un mes y unos cuantos dias del siguiente mes.... Tuve que mudarme ya que unos sitios no funcinoban al 100% ya que pusieron los global register off y pues un sitio iba a estar tres semanas inactivo totalmente .. Yo pedia la devolución a lo que correpondia, se llego al acuerdo del 50% porque no habia de otra forma era eso o nada y pues seguir con el servicio hasta diciembre.... pero como voy a usar ese servicio despues de que los hackearon yo ya no!! Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.