Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 10:07
Avatar de andinistas
andinistas
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Bogotá COL
Mensajes: 1.000
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
ehh

Cita:
Iniciado por dreamsmaker
Tocamos un punto interesante CALIDAD & PRECIO por mas diferencia que pueda haber en los insumos un sitio de 150 euros echo en Uruguay no puede competir nunca con un sitio de 600 euros echo en España ni importa lo bueno que sea el Diseñador

Una pequeña confesión el sitio que mencione si lo pasamos al costo actual de euro yo lo cobre 150 euros incluyendo el diseño de todos los logos que tampoco son ninguna maravilla, pero me parece muy razonable que sea un sitio con errores ya que para un sitio perfecto nunca lo podría cobrar 150 euros por que me lleva mucho mas tiempo.

En empresario Uruguayo, no sabe nada de HTML ni espera que se vea bien en otros navegadores, solo le interesa que sea barato y rapido y se vea prolijo, cuando trabaje para una empresa en Holanda las cosas fueron muy diferentes, me pidieron variaciones de todas la partes graficas y como me pagaban por hora yo no tenia problema en refinarles el producto todo lo que ellos quisieran pero eso es algo que no puedo hacer por solo 150 euros ya que hay un limite logico de tiempo que le puedo dedicar a un trabajo por ese monto.

Para el diseñador uruguayo no es un tema de REGALAR EL TRABAJO es un tema de SOBREVIVIR lo mejor que se pueda.

Si quieren darnos una mano y discutir el tema de los precios Uruguayos les recuerdo que solicito ayuda para discutir ese tema en los foros de la AWU (Asociación de Webmasters del Uruguay ) que nació como rama regional de MAESTROS DEL WEB
http://www.awu.org.uy/foros/viewtopic.php?t=66
La cuestion no es hacer un sitio mal hecho porque te pagan poco, eso es falta de profesionalismo.

Osea que si yo tengo de presupuesto de 200 dólares y te contrato a ti como diseñador / programador web para desarollar la página tu no me dices nada de los errores que le vas a dejar y de la incompatibilidad con los navegadores y demás problemas?? y haces las página asi como la que tiene errores básicos de html?


__________________
Un Saludo, Andinistas.
"Llegaron... Ellos tenían la biblia y nosotros la tierra... y nos dijieron: 'Cierren los ojos y recen.' Cerramos los ojos y cuando los abrimos,
ellos tenían la tierra y nosotros la biblia." Abadío Green.