Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 10:32
Avatar de dreamsmaker
dreamsmaker
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exagerado y fuera de tema

Por favor Andinistas estas exagerado y te estas yendo de tema, de que errores me hablas, un espacio antes de unas comillas y usar la “ñ” para definir el idioma del sitio.

Que relevancia tiene eso en el diseño??, no me contestes eso es para otro foro si queres abrí otro post y discutimos que es un HTML correcto.

Se me pidió un sitio chico con un diseño de logo “correcto” que se viera bien en el Internet Explorer y que saliera menos de 150 euros, mi profesionalidad esta salvada desde el momento que cumplí con todas las expectativas del cliente.

Ahora si vos me contratas y tenes otras exigencias no hay problemas las resolvemos también pero me parece que te estas confundiendo mucho. También te digo que si me pedís un sitio con altísimo grado de exigencia, HTML súper correcto, diseño de Logos y animaciones en Flash por 200 euros yo voy a tener 2 opciones o te digo que no directamente, o lo hago tal cual pedís y regalo parte de mi trabajo. ESO SI ES SER PROFESIONAL.

En el mensaje anterior comente que en otros trabajos me exigían mas grado de exigencia no tenia ningún problema en revisar las cosas 20 veces hasta dejar al cliente conforme.
__________________
Saludos
Gonzalo Vazquez
Diseño Web
Mi Sitio: www.dreamsmaker.com.uy
Mi Foro: www.infoteca.com.uy/foro/