Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 03:49
algicor

Antigüedad: 22 años
Funciona!!!
pero ahora me ha salido otro problema, os cuento...
la introduccion de datos, la he resuelto como me dijo goldman, mas o menos, pero lo que importa es q funciona de maravilla...
El siguiente problema, es, una vez introducidos, los datos en la base de datos, quisiera poder modificarlos, y aqui viene el problema.
Ejecuto la sentencia SQL que me carga los datos, y mediante un while, relleno las diferentes resgistros, hasta aqui no hay problema,
Al finalizar tengo en formulario con tantos nombres de programa como programas introdujo, el usuario, cada uno de ellos tiene un botoncito q permite modificar, el programa que tiene asociado.
El problema es q mediante el While, he rellenado todos los datos del formulario, pero el campo se llama siempre igual, es decir, NombrePrograma, la unica manera que se me ha ocurrido para identificarlos y diferenciarlos unos de los otros, ha sido mediante el IDdel campo, que lo he asignado al Id de la base de datos, pero....

Como accedo al campo que se quiere modificar desde javascrit, para hacer tratarlo???? es decir, como accedo exclusivamente al campo NombrePrograma, que quiero modificar, y no a todos los demas??