Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 11:23
yetto
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
problemas de seguridad en mi pagina .CFM

Hola!!, como ustedes saben no soy muy diestro en esto del confusión pero ya le encuentro el sabor que creo que todos ustedes saben que tiene, una pregunta, quiero hacer una pagina con un certificado, pero este no puede ser modificado por el usuario al que esta dirigido, e intentado los siguientes pasos:

1. realice un bloqueo al BODY asi: (<BODY ondragstart="return false" oncontextmenu="return false" onselectstart="return false">)
2. afirmativamente me suspende la selección de imagines y los textos no se puede seleccionar, pero el problema continua,
3. si guardo la pagina localmente, esta se guarda en el PC y al abrir el código es fácilmente modificable. (Así que un usuario “malicioso” cambiaria el contenido de mi pagina e imprimirá el contenido que a el le convenga)

pido de su ayuda para:

· Restringir el download de la pagina. (así prohibir al usuario para que este no pueda ver el código )
· Dejar sin posibilidad al usuario para que este haga cambios ala pagina así la guarde en su PC.

Gracias por su ayuda, tengo problemas con esto y ya he notado a alguien que bajo la pagina y la modifico en valores del código su código, ayuda.