Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 13:31
Avatar de verinchi
verinchi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Cargar dos frames en un solo click

Hola!
Necesito si alguien me puede decir cómo hacer para cargar dos frames en el momento en que se clickea un link. Sucede que mi pagina tiene un frame en top para el logo, a la izquierda una barra estática(que tambien es frame), al lado de la cual hay otro frame donde se cargan las opciones para cada item de la barra anteriormente mencionada, y en tercer lugar, mas a ala izquierda aún está el frame donde deben cargarse los contenidos de las elecciones.
Por defecto necesito que al elegir una opcion de la barra principal muestra las opciones para esta eleccion donde corresponde y en el frame de contenidos aparezca un listado.
Espero que alguien pueda ayudarme, yo tengo un script pero no me ha servido de mucho, me tira solamente "Error en la pagina"
Este es el script que tengo:

<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function actualiza_frm(varurl, varfrm){
window.parent.frames[varfrm].location=varurl
}
//-->
</script>

y en el link queda asi:

<a href="javascript:actualiza_frm('../menues/menucli.asp.htm','0');actualiza_frm(../clientes/list_clientes__.asp','1')" class="TEXT10">Prueb</a>

donde me dijeron que la variable varfrm se ha colocado numérica porque con el nombre del frame tira errores. Conmigo lo hace con ambos

Gracias por prestarme atencion.
hasta la proxima!!!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar